Capítulo 2"Ace y Sabo"

1.1K 144 24
                                    

A Luffy nunca le interesó nada de lo relacionado a su marca o alma gemela, por eso mintió y dijo que nunca obtuvo dicha marca.

Luffy se había encariñado con shanks, después del incidente con un pirata y de que shanks caso queda sin brazo.

Llegó el día en que Shanks debía dejar la isla, para sellar su promesa le dio su sombrero a Luffy para que lo cuide hasta que se convierta en un gran pirata.

Un mes después de la despedida de Shanks, Luffy caminaba con su abuelo hacia las montañas, discutiendo sobre si Luffy sería un marine o un pirata.

Poco antes de llegar Garp se detuvo y Luffy lo miró curioso.

Garp-Ahora que lo recuerdo ya te salió la marca?-mira a su nieto-

Luffy-Nopi-

Con la respuesta que le dio Luffy no lo convenció del todo pero no dijo nada y siguieron caminando hasta llegar a una cabaña, Luffy se entretuvo jugando con un escarabajo que encontró mientras que Garp hablaba con una mujer.

Después de que Garp terminará de hablar con la mujer cuyo nombre es Dadan, Garp les presento a su nieto que a partir de ahora se quedará ahí con dadan y los bandidos.

Luffy después que saludó, recibió un escupitajo, miró hacia la dirección que había recibido y se encontró con un niño.

Luffy-Hey!! Pídeme disculpa!!-

Garp escuchó el alboroto y fue hacia donde provenía y vio a su dos nietos Luffy exigiendo que le pidiera disculpas.

Garp-Oh Luffy ya veo que ya conoces a Ace es cuatro años mayor que tu, es como tu hermano bueno ya me voy regresare pronto-

Luffy no se sorprendió cuando se fue su abuelo ahora quería ser amigo de Ace, pero este desapareció.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y desde ese día Luffy intentó ser amigo de Ace y nunca se rindió cada día lo perseguía y regresa con heridas no tan graves a veces rasguño entre otras,pero nunca se rindió hasta conseguirlo.

Y así fue por meses hasta que un día por casualidad escucha una conversación en la cual Ace y su amigo Sabo, ahorraban una gran cantidad de dinero para su barco pirata cuando sean mayores y se convertían en piratas. 

Luffy aparece donde ellos y dice que quiere ser un pirata también. Ace y Sabo atan a Luffy a un árbol y deciden que debe matar a Luffy para mantener su secreto a salvo, aunque ninguno sabe cómo hacerlo. Mientras Luffy entra en pánico, Ace y Sabo tienen dificultades para decidir quién debe matar a Luffy ya Ace y Sabo nunca ha matado a nadie antes. Ellos escuchan que alguien se acerca y desatan a Luffy y se esconden.

Y era uno de los Piratas de Bluejam quien llegó en busca de dinero robado. Luffy luego se aleja, y queda atrapados por Porchemy. Luffy grita el nombre de Ace. Porchemy, reconociendo el nombre, se lleva a Luffy para ser interrogado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de ese accidente los tres caminaban en el bosque pero parado y Ace miro a Luffy.

Ace- ¿Porque no le dijiste nada a Porchemy sobre nuestro paradero y el tesoro ?-

Luffy-snif…quiero ser tu amigo…snif no tengo a nadie solo a makino pero ella está en el pueblo..snif…snif…y yo odio estar solos snif..-

Ace comienza a gritarle que deje de llorar y después de algunas preguntas y luffy asintiendo, los tres volvieron a la cabaña de dadan para descansar.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde entonces los tres se volvieron hermanos jurados, cazaban los tres juntos peleaban los tres juntos hacían todos juntos, menos bañarse porque luffy descubrió que ambos tienen la marca de su alma gemela y él les dijo que no tenía tal marca que nunca le salió.

La marca de Ace era un nio-daisuki junto con una máscara hannya.

Y la de sabo era una fundanda con un dos espadas.

Pasaron los meses y un día llego garp para entrenarlos para ser grandes Marine ese día dejaron agotados y inconsciente a sus nietos ya que para el día siguiente se fue de la isla.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todo era felicidad con el trío de hermanos hasta que un día sabo tuvo que irse con su padre, lo hizo porque no.queria que lastimaron a Ace y luffy. Ambos no lo podían creer sabo se fue y ya no podrán verlos más.

Pasaron algunos días después y había llegado un dragón celestial al reino Goa y ese mismo día sabo escapó de su casa para irse y convertirse en piratas pero para el dragón celestial ver un pequeño barco es un estorbo y mandó a disparar al barco quedó destruido y todo esto lo vio unos de los bandidos que viven con dadan y inmediatamente fue abisales a los demás y especialmente a luffy y ace.

Ace y Luffy todavía no lo podía creer Sabo su hermano murió, esa noticia dejaron shock en ambos pero Ace salió corriendo de la cabaña hasta gran terminal.
.
.
.
.
.
.
Esa misma noche hubo un incendio en la gran terminal Luffy buscando a Ace, Dragon el revolucionario en la isla.

Mientras dragón caminaba y miraba a su alrededor pudo ver a dos niños con unos bandidos o piratas peleando, hasta que uno de ellos gritó el nombre de Luffy, y los piratas quedaron inconsciente.

Dragón se percató que ambos niños se quedaron inconsciente y el fuego se extendía cada vez más fue rápido hacia ellos y lo llevó a un lugar seguro, antes de irse miró a Luffy.

Dragon-Adiós hijo…- 

Y se fue dejando a los niños en un lugar seguro.
.
.
.
.
.
.
.
.
Antes de irse dragon encontró a un pequeño inconsciente cerca de la orilla, se lo llevó para que le dieran lo atendiera.

Al día siguiente Ace y Luffy se levantaron y se encontraron en la caballa cubiertos de vendas, ambos no decían nada y salieron y fueron a la montaña a mirar al mar.

Un rato después, Luffy, Luffy seguía llorando por Sabo, le pide a Ace que nunca muera, en lo que Ace le hace la promesa a Luffy que no va a dejar a su "hermano llorón" por sí solo. Luffy entonces decide que quiere ser mucho más fuerte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin
------------------------------------------------------------
Aquí les traigo un nuevo capitulo y perdonen la demora espero que le guste y recuerden dejen su voto y comentario para más capitulos de esta historia.

Fin------------------------------------------------------------Aquí les traigo un nuevo capitulo y perdonen la demora espero que le guste y recuerden dejen su voto y comentario para más capitulos de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye bye

¤Mi Alma Gemela¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora