Ultima parte.

127 15 12
                                    


Era él — que suponía— momento más feliz de mi vida y no podía estar feliz, porque no era como quería, porque yo quería que aquí estuviera él.

Luego de pasar toda la noche con Jeongin —que cabe aclarar que fue la mejor en mucho tiempo— desperté muy temprano bese su frente y volví a mi departamento sintiéndome la peor persona del planeta.

Terminaba de acomodar mi traje color negro frente el espejo, dentro de poco tendría que salir.

La puerta sonó para luego dar paso a un resplandeciente Changbin que lucia un traje de igual manera negro.
—¿Listo amigo?

— ¿La verdad? No, no estoy nada listo. — Changbin río levemente.

— Descuida los nervios son normales, pero más te vale que salgas ya, no te recomiendo que hagas que Seung venga por ti, su humor no es del todo bueno ahora mismo. — colocó una mano en mi hombro para tratar de reconfortarme.

Suspire pesadamente.

Estaba apunto de casarme y ¡Joder! Si que estaba nervioso aunque no de la buena manera y no me mal entiendan Hyunjin es un magnífico omega, pero no es el que yo amo.

Mire la hora en mi reloj de muñeca era tarde, las 08:26 exactamente y la ceremonia comenzaba a las 08:30. Le di una última ojeada a mi reflejo para salir seguido de Changbin y posicionarme en la entrada de la carpa a espera de mi señal.

— ¿Nervioso? — dijo Seungmin quien se encontraba a mí lado, giré mi vista para verlo, sorprendiéndome al notar su semblante serio muy diferente al tono de bromista que utilizó antes. — puede olerse tu nerviosismo a kilómetros.

— ¿Como no estarlo? — me limito a decir.

— Realmente no tienes porque. — hizo una pausa como si pensara muy bien lo siguiente ir fuera decir.— tienes suerte, Hyunjin es un gran omega y se nota lo mucho que te ama.

Sentí mi cuerpo tensarse al oír las ultimas palabras que salieron de sus labios.

En estos momentos solo podía sentir lástima por Hyunjin  y mucha molestia hacia mí mismo. Si pudiera me golpearía muy fuerte en la cara.

Luego de unos minutos dieron la señal para que fuera hasta mi puesto.
Suspire pesadamente y dije:

— Acabemos con esto. — de manera casi inaudible.

— Vamos Chan no seas un exagerado, vas a casarte no a recibir una inyección. — bromeó Changbin.

Camine hasta el lugar donde se llevaría acabo la ceremonia, salude a un montón de personas la cual no conocía siquiera a la mitad.

La música comenzó a sonar lo que significaba una sola cosa, Hyunjin estaba por entrar, mi nerviosismo aumento más, si eso era posible claro.

Las miradas de todos se posaban en nosotros y pude ver la felicidad que reflejaba el rostro de Hyunjin y yo solo podía sentirme incómodo y rogaba a que no se notara tanto.

Todos tomaros asiento y el señor mayor que bendeciría la boda comenzó a hablar, pero siendo sincero no era capaz de oír nada, era como si hubiera entrado en una especie de trance y de lo único que era consciente era que evitaba la mirada de Hyunjin a toda costa.

En un momento sentí todas las miradas puestas en mi, eso solo me puso peor y trate de hacerme creer que era cosa de mi mente.

— ¿Señor Bang? — mire algo confundido al beta mayor, este me miraba como si esperara que dijera algo.

— ¿Ah?, ¿yo que?

Todos y sin excepciones explotaron en carcajadas como si del mejor chiste del mundo se tratase.

•Ojos Marrones•《ChanIn》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora