—¡¿Qué?! —gritaron al unísono ambas chicas.
—Al parecer le ofrecían un mejor puesto en la SBS. —el chico de grandes mejillas empujó la puerta de cristal y se adentró en la cafetería con sus amigas siguiéndolo.
—¿Por qué no nos lo dijo antes? Somos sus amigos.
—Ya ni siquiera lo vemos en la universidad.
—Tampoco yo que vivo y trabajo con él.
Jisung soltó un suspiro de rendición cuando llegaron a la fila de vitrinas donde elegirían su almuerzo, tomó una bandeja y volvió la vista al par de chicas.
—¿Entonces renunció? —preguntó esta vez Lia en un susurro para que solo el trío fuera capaz de escucharlo.
—No, no creo. Tiene que entregar el reporte de la pasantía firmado por el productor de Weekend Star, pero le recortaron el contrato. Le quedan cinco semanas.
—Bueno, al menos no reprobará —se encogió de hombros la pelinegra.
—Oigan... —agregó la castaña una vez estuvieron en una de las mesas del lugar con sus bandejas llenas- ¿El padre de Soobin no es productor de SBS?
—Creo que sí es productor de algún programa.
—Yo solo sabía que es uno de los accionistas, a Soobin no le gusta hablar mucho sobre su familia.
—Está bien, no todos tenemos buena relación con la familia.
—No, supongo que no.
Terminaron de comer en silencio, Jisung y Ra-Im acompañaron a Lia a su salón de clases antes de dirigirse al que ambos compartían. Se sentaron a la par en uno de los lugares disponibles dos filas alejados del escritorio de su profesora.
—Por último, esta asignación no es obligatoria, pero a algunos de ustedes les vendría bien unos puntos extra. Así que, si lo logran, al final del semestre les añadiré los puntos faltantes para que no reprueben.
Un chico junto a Jisung levantó la mano.
—¿Sí?
—Si tenemos nota aprobatoria y aun así entregamos la asignación ¿qué puntaje se nos otorgaría?
—El que necesiten —respondió la mujer de traje sin apartar los ojos de su bolso donde había guardado su portátil. La respuesta hizo que toda el aula se inundara con murmullos—. Tienen un plazo de dos semanas para conseguir una exclusiva, de lo que sea, no importa, pero debe tener una redacción impecable pues las más tentadoras serán publicados en el blog escolar. Así que traten de mantener las noticias decentes, por favor. Estaré recibiendo los trabajos cualquier día de estas dos semanas hasta las siete de la tarde, ya saben dónde está mi cubículo. Nos vemos el miércoles, ya pueden retirarse.
La misma maestra, casi la misma tarea, mismas condiciones que llevaron a Jisung a "conocer" a Lee Minho.
El castaño rodó los ojos y se dejó caer sobre el escritorio frente a él, atrayendo la mirada extrañada de su amiga.
Esperaba hacerlo bien este semestre, con la pasantía podía sentir que estaba dejando sus responsabilidades escolares de lado y lo ponía de nervios.
(***)
—Un iced americano, por favor. —ordenó el castaño sin mirar a la cajera, sacó la tarjeta de su billetera y se la ofreció.
—Serían dos mil cuatrocientos wones. —la chica tomó la tarjeta con ambas manos y una leve reverencia ofrecida por su cabeza antes de proceder al cobro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Vida [HR #0] | MINSUNG
FanfictionExisten muchas leyendas sobre las almas gemelas. Todas ellas nos dicen que es un alma partida en dos que reside en otros cuerpos. Esta alma, al dividirse, busca durante toda su vida y las siguientes a su otra mitad. Y ahora, tú dime... ¿Crees en la...