Comenzamos esta historia con T/N eres un chico de 15 años eres el del medio de tus 3 hermanos, los caules son:
-Yashiro Nene: tu hermana mayor (16) la cual va a tu misma academia
-Yokito: tu hermano menor (10) que amas con tanta locura
-Aoki: Tu hermano mayor (18) que marcho de casa hace dos año
Vives en una pequeña pero linda casa junto con Yokito, Yashiro, tu abuelo y el hamster de tu hermana "Black Canyon".
Tu padre murio en un accidente de trafico cuando tu tenias apenas 8 años, ese dia queria darte un regalo: quiso ir a la tienda a por tu dulce favorito, las donas, pero las que mas te gustaban estaban en un lugar alejado de japon asi que como tenia que tranajar decidio pasar para darte la sorpresa.
Pero por desgracia ese dia habia mucho trafico y cuando menos se lo esperaba un camion paso por delante suyo, acabando con su vida..
Tu madre al saber esto se volvio alcoholica y violenta, en mas de una ocasion tu te llevaste las peores palizas asi que fue internada 2 años despues. La ultima vez que fuiste a visitarla te culpo por haber matado a papa y por ello tu tambien te culpas.
Sobre tu hermano Aoki el se marcho de casa porque estaba harto de todo el rollo de papa y mama. Antes se llevaban muy bien pero al perder el contacto estubiste en una fuerte depresion porque justo se marcho el mismo dia que internaron a tu madre. Fueron dos nuevas noticias que no fueron faciles de llevar.
Ya sabes, tan solo tenias 10 años. La edad que ahora ocupa el menor de la problematica familia.
.
.
.
.
El año en el que entraste a la academia de tu hermana te dijo que si querias invocar a un espiritu, el septimo de los siete misterios: Hanako-Kun, aquel espectro te cumpliria tu deseo acambio de algo muy valioso para ti.. ¿Aceptarias su trato?
Espero les pareciera interesante yo me voy byep byep
ESTÁS LEYENDO
Hanako y T/N
FanfictionHanako enamorado de T/N.. En esta historia te combertiras en un chico que busca algo de ayuda <3