¿Te quiero?

7 0 0
                                    

Hanako-kun estaba de nuevo, en el baño de mujeres mirando por aquella ventana, era lo único que podía hacer, total no tiene ni a Nene-Chan, ni T/N-Kun.
Había estado pensado varias veces... ¿Me gusta un ser vivo?, si así fuera no se puede hacer nada, el mismo le dijo que no lo quería porque era "un crío" aunque le lleve a T/N varios siglos.

"¿puedo sorprenderlo con un beso?"- Eso es lo que se le pasó por la mente, pero.. No... O si...
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Nene-Chan, la cual estaba bastante asustada y consigo traia a T/N.

Miras a Hanako por unos segundos lo cual este lo nota y apartas la mirada, está bien estos sentimientos son confusos, jamás te había gustado un chico, y menos uno... Muerto.

Nene-Chan os cuenta que su amiga Aoi desapareció por el misterio de las escaleras, lo cual aparece Minamoto Kou-Kun el hermano, del mejor cazador de espectros.
Este parecía mirar sutilmente a tu hermana, puedes intentar ayudarlo.. Así Nene-Chan dejaría a Hanako-Kun y tú lo tendría- okay okay no te apresures.

Van los 4 a la escalera la cual cruza y Hanako les cuenta que se tienen que separar para buscar cosas Kou y Nene van juntos y tú y Hanako.

Vas buscando cada elemento para abrir las puertas. No hablas con Hanako-Kun porque te molesta el hecho de que sientas algo por él, es demasiado pronto.

H: T/N...

T/N: ¿Qué quieres pesado?

H: Te quiero..

¡Espera qué?! En serio dijo eso.- Tu cara está totalmente sonrojada y él lo nota.

H: Abrazar :D

T/N: Ja Ja Ja, qué gracioso fantasma.

"Realmente le quería decir eso, pero al verlo tan rojo pensé que me metería un patadon en el culo"- penso Hanako-Kun.

T/N: Oye.. ¿Cuál es tu verdadero nombre?

H: ...

T/N: eh..

H: ¿Para qué quieres saber eso...?

T/N: Es qué... Me da curiosidad por conocerte más.

Eh?!

HASTA AQUI EL CAP DE HOY LOS AMU <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hanako y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora