«1 MES DESPUÉS»
Durante este mes las cosas se ponían cada vez más raras Jeon me insinuaba me mandaba flores me llamaba iba a mi casa y simplemente usaba la excusa que lo hacía por el negocio pero me cree un idiota por qué se perfectamente que no es así....Me encontraba durmiendo plácidamente hasta que sentí como me miraban por reflejos me levanté asustado viendo para todos los lados y no me encontraba con nadie últimamente me sentía así pero nunca le ponía atención al otro día no iba a ir a la empresa tenia varias cosas que hacer y necesitaba un descanso...Iba con hobi tae y Jin nos encontrábamos en el centro comercial de compras y divertirnos un rato Jin propuso de ir por un café helado puesto que sabría rico ya que nunca lo había probado...Ellos avanzaron y me quedé atrás ya que no encontraba mi tarjeta pero sentí como alguien me tapo los ojos y me volteo pues ya estaba muy asustado y con eso de seguro se me iba a salir el corazón.
JM:Quien mierda es?
YG:Perate a mi no me hables así ingrato enano -Fustrado-
JM:Lo siento yoonie solo que estaba buscando mi tarjeta pero no la encuentro -Desesperado-
YG:Dónde la vistes por última vez.
JM:En la tienda de Gucci para pagar las prendas que iba a llevar.
YG:Depronto la dejastes y no te distes cuenta.
JM:De seguro...Me vas a hacer un favor yoonie -Hice ojitos de cachorro-
YG:Ahh jimin sabes que no me resisto a esos ojitos -Rendido- Que necesitas.
JM:Quiero que me cuides esto y vayas con los chicos en cuanto yo llegue -Señale la mesa donde estaban los chicos- Gracias yoonie te quiero -Le di un besito en la mejilla y Vi como este rendido fue hacia la mesa y se sentó salí corriendo al ascensor e indique el piso que tendría que estar me baje y fui directo a la tienda- Buenas tardes señorita que pena por entrar así...Hace un momento compré unas cosas y no sé si vieron una tarjeta de crédito con mi nombre o algo parecido.
X:Buenas Tardes Joven Park hasta el momento que mis ayudantes estaban aseando el lugar no vieron nada como tampoco yo así que no podría decirle si estuvo acá...Depronto la dejo caer en otro lado señor.
JM:Ohh de acuerdo muchas gracias señorita -Esta hizo una reverencia y salí del lugar y un poco triste pues esa tarjeta traía todo mi dinero y de ella dependía baje dónde los chicos y les conté como muestra de cariño me dieron un abrazo cosa que no correspondía por miedo a algo-
HS:Jimin sabes que a veces tu actitud me confunde -Viéndome y alce una ceja confundido- Por que mierda no nos corresponden a nuestras jodidas muestras de cariño simplemente el único que lo hace es min Yoongi y eso que a veces ni se te puede acercar por qué mierda eres así?
JM:Por que simplemente me da miedo que me vuelvan a hacer lo que pasó por esa simple mierda soy así -Me levanté- Tu piensas que todo gira a tu alrededor y piensas que todo es color rosa con la vida que llevas -Senti mis ojos picar indicándome que iba a llorar- Simplemente no quiero y siempre lo supiste pense que comprendias y que me apoyabas a pesar que yo desde ese mismísimo segundo estaba roto y di lo mejor de mi cosa que fue afectado a lo que soy ahora -Sali corriendo de ahí me subí en el carro y me fui a casa-
YG:Jimin espera -Me grito pero no puse cuidado- Mierda!! Necesita tiempo hay que dejarlo-
Me encontraba en mi casa pero estaba jodidamente aburrido así que me puse ropa casual y cómoda y me fui para el antro donde me acerque a la barra y comencé a tomar como si no hubiera un mañana trago tras trago amargo tomaba hasta que tomo el control e hizo efecto estaba en mi mundo y Vi como un chico se acercó a mi con otras intenciones.
ESTÁS LEYENDO
¡¡ERES MIO!!!
Randomperdón si las historias están muy cortas o no se le ven la gracias pero no he tenido buenos días y no tengo ánimos. Lo siento No resubir y no copias. ☺️