17

631 37 0
                                    

«DIA DE LA BODA»

Jm antes de la boda se estaba sintiendo un poco mal y se lo comento a Jin quien estaba en sus últimos meses de embarazo le comento que tenía síntomas de embarazo quien se preocupo por la simple razón de que si a jk no le gustaría un hijo tan rápido o no quiere por ahora...nam Yoongi y tae le aconsejaron en ir al médico para estar seguros de lo que pensaban JM hizo lo que dijeron y efectivamente estaba esperando gemelxs  de 1 mes pero lo que el no entendía era por qué sus malestares fueron realizados un mes después de haber quedado embarazado cosas que ni el mismo doctor sabía...Que si estaba feliz obvio que lo estaba pero ni sabía cómo iba a reaccionar jk al saber que iba a tener gemelxs le atormentaba de que si se casaba y después le contaría a jk sobre su embarazo lo dejaría o simplemente lo rechazaría pero a comparación de sus amigos y padres estaban muy felices y lo felicitaron JM tomo como idea unir la empresa jeon con la empresa park para ser una sola quien recibió como nombre la empresa jeonpark que hasta ahora está en construcción ya que por comite de social lo dejaron con la condición de crear nueva empresa para así darle empleo tanto a los de jeon y a los de park...

JM estaba nervioso pues en minutos se iba a casar y pasar toda su vida con el amor de su vida y padre de sus hijxs su padre lo iba a entregar y dejarlo en manos de jk.

SJ:Jimin que te tienes que calmar o le harás daño a tus bebes -Histérico sosteniéndose su barriguita ya bastante grande- Fui...por favor jimin será el mejor día de tu vida imagínate como en mi vida relajado y no tenso.

JM:Ya estoy calmado pero tú no te preocupes o haras que se te venga hwan mi futura sobrina que gracias y con la ayuda de Dios la conoceremos en menos de 2 meses.

TH:Mochi tiene razón Jinnie aún no estoy preparado para tener a mi sobrina en brazos y si no me quiere -Dramatico y los contrarios solo rieron- Todo va a salir bien jimin jk ya está preparado aunque también está un poco nervioso pero está bien.

JM:Tete dime algo -Este asintio- Está lindo? guapo?

TH:Ya te dije mucho jimin así que no puedo decir nada más -Este bajo la cabeza con un puchero cosa que le pareció re linda a los contrarios- Jinnie nam te estaba buscando!

SJ:Ohh gracias taetae ya voy -Salio de la habitación donde se encontraba JM-

TH:Todo va a estar bien mochi y tienes que estar tranquilo por qué mira -Toco el vientre de jm que apenas estaba cogiendo su forma pues no estaba tan grande que digamos pero si se notaba un pequeño bulto pero gracias al traje no se veía casi- Hay ahí dos bebés que esperan por conocer a sus papás y familia todo va estar bien te lo aseguro.

JM:Tete y si jungkook no me vuelve a querer despues de que le diga que va a ser papá? -Sus ojos se cristalizaron-

TH:No lo va a hacer mochi -Le dió un abrazo- Ya casi es hora -Le limpio las pequeñas lágrimas que iban a salir or sus ojitos- Te espero afuera y oye estás divino -Salio para irse junto a yoongi mientras esperaban que comenzará la ceremonia -

«POV JUNGKOOK»

Jk se estaba arreglando con la ayuda de nam y hobi.

HS:Hombre quédate quieto!!!

JK:Lo siento...Solo esque estoy un poco nervioso.

NJ:Relájate -Se acerco-

HS:Déjate acomodar esa corbata y el cabello -Regañandolo-

¡¡ERES MIO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora