13

829 56 0
                                    

Mientras que kook se bañaba me tomaba un poco de jugo obviamente no voy a arreglar la habitación por qué quiero dormir con el esque se siente tan bien tan cómodo y único...Pensé que jk ya se había cambiado y todo y decidí subir y entrar en mi habitación así que abrí quedé boqui abierto.

JM:K-kook L-Lo siento pensé que ya estabas vestido -Iba a salir pero jk fue más rápido y cerró la puerta con seguro- Q-Que haces por qué le hechas seguro -Retrocedia y coque con la cama quedé semi acostado y jk se subió encima de mi-

JK:Ohh pequeño...Siempre he querido hacer esto pero tenía miedo de que me rechazaras -Coqueto- Tu belleza me pone así con solo pensar en tus ojos, labios,cara,tus piernas,brazos y esas nalguitas de verdad me provocan.

JM:Y que es lo que te detiene -Coqueto tomo a jk del cuello uniendo sus labios el beso comenzó lento tierno y suave pero se volvió intenso con desesperación y sed queriendo llevarlos a algo más se separaron por falta de aire y Jm hablo cerca de los labios de jk- Quiero que me hagas tuyo kook.

JK:Si eso quiere mi bebé -Unio sus labios formando un beso caliente y necesitado...En medio del beso jk se encargó de quitarle las prendas de jm quien solo quedó en boxer,se separó del beso- Si que me impresionas eres divino mi bebé - El contrario se sonrojo- Me vas a dejar ciego con tu belleza -Este lo miro sorprendido- Eres hermoso -Se acerco al cuello de JM dejando marcas y besos húmedos mientras que bajaba por su torso y llegó a los pezones comenzó a chuparlos y succionar mientas que jm soltaba jadeos de placer y sintió como jk bajaba por su abdomen hasta quedar cerca de su miembro- Seré cuidadoso...Si te lastimó me dices de acuerdo?

JM:Te diré y no te preocupes estaré bien -Dije agitado-

JK:Está bien mi ángel -Este fue retirando el boxer de jm lentamente dejando ver su pen* duro y erecto le termino de quitárselo y lo boto al piso después tomo el pen* de jm en sus manos y comenzó a masajear subía y bajaba su mano quien por exitacion arqueo su espalda seguía y seguía con sus masajes y después se lo metió toda su polla en su boca succionando su pene y lamiendo mientras que le daba besitos en la punta seguía cos sus movimientos chupando el pene de jm y con sus manos masajea las bolas de jm quien sintió su estómago arder y se corrió en la boca de jk quien se trago toda la ecensia de jm- Sabe bien -Se limpio su labio y se chupo el dedo iba a hablar pero JM de un movimiento rápido quedó encima de el-

JM:Cambio sigo yo -Se dirigió hacia el pene de jk y lo tomo en sus manos mientras que subía y bajaba le daba besos a jk se separó de este y llevo su boca a la polla de jk quien quedó sorprendido por qué le cupo todo su pene en esa pequeña boca mientras que se acomodaba para tener una mejor vista JM comenzaba a mover su cabecita de arriba hacia abajo mientras que chupaba el pene de jk este estaba disfrutando pues jm lo hacía muy bien y lo hacía sentir de maravilla tanto que se sentía en el cielo..jk cogió de los cabellos de jm y este mismo fue quien tomo el control y comenzó a embestir el mismo con la boca de jm quien llegó al clímax y jk se corrió en la boca de jm quien se lo trago todo sin dejar rastro alguno- Mmm tu leche puede que sea mi obsesión.

JK:Te la daré cada vez que tu quieres -Cogio a jm y lo puso debajo de el- Si no lo quieres hacer lo entiendo.

JM:Kookie y quién está diciendo que no quiere -Sonrio- Te quiero sentir dentro de mi.

JK:Cuánto te deseo -Le dió un beso y sin cortarlo acomodo a jm y a él para ser cómodo JM abrió sus piernas para que jk se posicione en medio de ellas jk llevo dos de sus dedos a la entrada de jm y los metió lentamente cosa que le saco un gemido a jm pues no lo había hecho desde hace mucho y nunca se había sentido como se siente en estos momentos por la exitacion que le está dando jk mientras que jk preparaba a jm solo ponía atención a los gestos que este hacia.

JM:Kookie~jungkook~ahh~Te necesito~Te quiero adentro -Arqueo su espalda mientras le rogaba a jk que se entrara en el-

JK:Está bien mi bebé -Sobe mi pene en la entrada de jm y lo fui metiendo lentamente sacando un gemido en forma de grito ya totalmente adentro me quedé así por un momento para que jm se acostumbrara pero sintió que jm movía sus cadera dándole a entender que se podía mover...Comenzó dando embestidas suaves y comenzó a acelerar sus embestidas-

JM:Ahh~kookie~más~más rápido~kookie~ahh -Gemia de placer-

JK:Cómo lo desees mi bebé -Acelero más sus embestidas pero quiso otra pose así que saco su pene del interior de jm quien quedó confundido pero jk lo volteo dando su pecho contra el colchón y las sábanas mientras que jk subía su trasero y lo tuvo en una altura donde pudo observarlo mejor lo masajeaba y dándole pequeñas nalgadas quienes quedaron rojas y marcas por las manos de jk- Eres tan malditamente hermoso -Sin avisar metió su pene y comenzó a moverse rápido pero seguro cosa que no estaba lastimando a jm este solo disfrutaba en esa pose paso más de media hora entre gemidos y sonido de la cama pegando contra la pared esos sonidos de gusto y placer...JM ya sentía doler sus rodillas y decidió decirle a jk.

JM:Kookie~Ahh~me duelen las rodillas ~podemos cambiar de posición~ -Pidio entre gemidos-

JK:Está bien bebé -Saco su pene y volteó a jm en la antigua posición para que esté descansara- Mejor -Este asintio volvio a meter su pene y comenzó con su trabajo hasta que sintió un líquido caliente en su abdomen y dió a entender que jm se había venido así que en unas embestidas más el también lo hizo pero dentro de jm- Estuvo espectacular -Saco su pene y se acostó- Te amo.

JM:Yo aún más kookie -Le dió un tierno beso-

JK:Te aviso que desde ahora me perteneces y solo eres mío!! -Sonriendo-

JM:Cómo mandé capitán -Sonrio-

JK:Ven -Acosto a jm en su regazo y comenzó a dar caricias en su espalda- durmamos mañana te ayudo a limpiar todo -Este solo asintio y se quedó dormido en el regazo de jk-

¡¡ERES MIO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora