Después de bastante tiempo lograron llegar a una playa, pero vio al viajero pelear uno a uno con unos soldados, el niño detrás se asusto.
°°°°: que esta pasando?
____: oh no, creo que va a ver una pelea, tendré que buscar un buen rango donde disparar
Comenzó a ver a su alrededor, necesitaba una buena posición.
°°°°: y si te hacen daño?
____: a mi? ya viste que hice con esos soldados, no necesito ayuda así que niño eeeh vamos a ir a ese barco destruido estarás mas seguro conmigo que escondido en un arbusto
°°°°: e-esta bien
Fueron al mencionado barco y se sentó el parte más alta, la madera la cubría y hacia que nadie la viera y mucho menos al engendro que estaba sentado al lado suyo .
____: ese rubio sabe pelear
Luego de que derrotara al último, una chica de ojos amarillos del bando enemigo dio la orden para atacar.
____: Tendría que matar solo a su asesino, pero mejor asegurar
La lucha se desato y la resistencia iba perdiendo así que fue cuando decidió actuar, salio de su escondite y cargo su arma con un cristal gris que brillaba.
____:niño
°°°°: ah?
____: no mires
Dijo para empezar a apuntar y dispara a cualquiera que estuviera cerca, pero seguía habiendo una diferencia grande en soldados y seguían perdiendo, pero no encontraba el momento de usar un cristal rojo en especial porque estaba lloviendo.
Fue cuando aquella mujer dio la orden de avanzar cuando todo estaban casi juntos.
____: perfecto. . .tápate los oídos
°°°°: s-si
Cambio aquel cristal por uno rojo y mientras lo hacia vio a una chica de pelo rosa acercarse con burbujas de agua.
____: tu debes ser la sacerdotisa
Kokomi: quien eres
____: soy aliado
Dicho esta simple frase termino de carga aquel cristal y disparo no a alguien en especifico, cuando hizo contacto con algo una explosión de fuego con un tamaño considerable se hizo presente, el único soldado que vio salir de ese humo y arena fue a la mujer de cabello morano.
____: (creo que por algo es la jefa) pero no importa!
Al ver las que había aun más soldados ayudando decidió volver a usar la sangre y disparar uno a uno para no dañar a los aliados, no quería que la vieran de mala manera por matar a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad- Harem x Lectora
Fanfiction¿Un compromiso? ¿Reencarnar en un mundo de fantasía? ¿Que clase de mística aventura sin gracia era esta? Una segunda oportunidad de vida, desperdiciada con el mismo deseo de la anterior, el hecho de no dejar el pasado puede arruinar tu presente, ha...