Cap 3

1.5K 141 15
                                    

____: Baja el arma, no haré nada

El pelinegro bajo el arma lentamente mientras miraba el rostro ahora tranquilo de la chica.

____: así que tu eras quien me observaba 

Xiao: Yo observo a todos no solo a ti

____: ¿Y también haces esto con todos aquí?

Xiao: no

____: Wow, me siento especial —dijo sin nada de emoción

Cruzo los brazos y lo observo de pies a cabeza y pensó un rato mientras el otro se quedaba confundido ante sus acciones.

____: bueno no pareces alguien. . .olvidalo 

Xiao: ???

Hizo un ademan con las manos restandole importancia y se volteo para irse pero fue detenida por el pelinegro.

____: y a ti que 

Xiao: ¿Quien eres?

____: oh claro no nos hemos presentado

Se soltó del agarre del yaksha para verlo fijamente y luego empezar a hablar.

____: Me llamo . . me llamo ____

Xiao: por que dudaste

____: es que no tengo mucha confianza en ti 

Xiao: los mortales son extraño

____: ¿Extraño por desconfiar de un tipo que me puso una lanza en la garganta?

Xiao: -asintio con la cabeza-

____: Y también ¿Como que mortales? acaso tu no te vas a morir?

Xiao: no lo comprenderías

____: a claro y tu n-

No alcanzo a terminar su oración ya que el pelinegro se había ido dejando partículas nada más.

____: (visión anemo, parece no ser humano es. . .interesante)

Era alguien que se fijaba mucho en pequeños detalles y sin duda le gustaba eso, volvió dentro de la posada sin decir ni una palabra o ruido.

Creyo a ver escuchado algo sobre los adeptus que eran seres inmortales y que uno estaba en aquella posada.

El hecho que supiera esto se debe al constante espionaje de conversaciones ajenas, ya que al inicio pensó que era peligroso.

____: (sera ese el adeptus? tendría sentido)

Si es un ser inmortal o que vive más que humanos, debe tener algo más que solo eso ¿Habrá sentido algo en ella y por eso la siguió?

Tendría tiempo de pensarlo mañana, pero por si acaso dejo una rendija en la puerta, ya que si moría, al menos alguien vería la sangre del cuarto.

Ya era el día siguiente y quiso ir a la ciudad de Liyue

La verdad no sabia como actuar, las personas se comportaban bastante diferente que en su vida pasada y no sabe si actuar como es o como debería para su edad.

____: (tengo hambre y hasta ahora nose como conseguir dinero)

Cabe resaltar que está debiendo a la posada.

Continuo caminando hasta que vio a personas vestidas de manera particular, escucho a unas cuantas personas,eran viajeros o aventureros.

Le llamo la atención y decidió preguntarle a alguien de como unirse a ese tal Gremio y este le dijo que fuera con una chica llamada Khateryne que era la recepcionista.

Nueva oportunidad- Harem x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora