Se mantuvieron en el viñedo hasta que paro la lluvia, la primera en irse fue ____ que lastimosamente lo único que obtuvo en aquella noche fue una derrota en un juego de cartas.
Recordemos un poco:
____: . . .-3 puntos
Paimon: derretido -6 puntos
____: . . . .ya no quiero jugar
Kaeya: recién comenzamos -dijo mientras le daba palmadas en la espalda
Diluc: mi turno
Aether: esto no era uno contra uno?
____: si pero entonces seria aburrido ya que somos cuatro
Paimon: estas contandom-
____: cuatro e dicho
Diluc: ulti -5
____: pero por que a mi?!
Diluc: nose
____: que bueno que no apostamos :(
Kaeya: es turno de Aether
Aether: yo que
____: tu turno
Aether: pero si yo ya perdí tu me mataste idiota!
____: no llores -burla-
Kaeya: perdiste
____: que?!
Kaeya: si, era mi turno
____: sabes Aether siempre te e respetado
Aether: . . .
Volvamos a donde estábamos.
Llego a su hospedaje cuando vio en la puerta una caja con su nombre escrito aunque en realidad eran dos, solo que la otra era pequeña y estaba en la sombra de la otra que era más grande.
Abrió la puerta e hizo entrar ambas cajas, dándose cuenta que la caja pequeña también tenía su nombre escrito y llevaba un lazo rojo.
____: creo que se de que se trata. . .
Dejo la caja pequeña en la mesa y abrió la caja grande, donde había una carta proveniente de sus "padres" claramente los de este mundo.
____: bla bla bla mora mora, no vuelvas, bla bla bla, esta caro el envió, bla bla,tus cosas. . .
Una muy buena narración por parte de ____ que seguro se ganaba un oscar, reviso el contenido de la caja con un poco de ropa, cortada, también libros, rotos, y había un libro en particular que tenía una especie de candado pequeño.
____: . . .. quiero abrirlo
Intento abrir de cualquier manera pero no puedo, uso su alto intelecto para abrir.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad- Harem x Lectora
Fanfiction¿Un compromiso? ¿Reencarnar en un mundo de fantasía? ¿Que clase de mística aventura sin gracia era esta? Una segunda oportunidad de vida, desperdiciada con el mismo deseo de la anterior, el hecho de no dejar el pasado puede arruinar tu presente, ha...