Capitulo 16-Encuentro con Sylvia Christel

110 11 1
                                    

En algún lugar de Santa destroy...

''Alexa...¿Cuándo vamos a bajar? Ya tenemos como media hora en el aire'' Pregunto Ruby mirando al cielo aburrida.

''Cierto, ya esto harta de sentir el aire azotando mi cara'' Dijo Onyx mientras estaba calmada, ya que hace poco había dejado de pelear.

''Hum...pues pudimos hacerlo hace como 25 minutos, pero estaba esperando a que Onyx se calmara'' Dijo Alexandria, haciendo que todas la miraran con cara de palo...incluso Índigo dejo su estado de lucidez.

Después de eso, Onyx le empezó a mentar la madre a Alexandria, mientras esta con una cara de palo simplemente bajaba al piso.

Poco después Alexandria dejo caer a Onyx al piso sin cuidado.

''Agg... ¡Gracias... Alexandria~~~'' Dijo en un quejido peligroso que esta misma ignoro.

''Y a todo esto, cuando vas a empezar a hacer algo para regresar...'' Dijo Ruby mientras ayudaba a levantar a Onyx.

''Hum... pues si puedes conseguir cincuenta toneladas de hierro, veinte de tungsteno, diez de cobre, veinte de aluminio y titanio además de un cristal con nuestra energia... pues en un día estaríamos fuera'' Dijo Alexandria como si eso fuese fácil de conseguir.

''Veo que necesitan ayuda, ¿No es así?'' Sonó una voz detrás de Alexandria.

''¡Kyaaa-¿Eh? Digo, ¡Aaahhh!'' Grito Alexandria ya que se distrajo un poco al pensar que esa presencia era solamente otro asesino.

Nunca espero que Sylvia Christel se le apareciera detrás de ella.

''¡Atrás gata!'' Grito Alexandria mientras tomaba un palo del piso y le apuntaba a Sylvia.

''Jejeje... no te preocupes jovencita. Solamente vengo a dar un paseo, pero sorprendentemente me encuentro con alguien que puede viajar por mundos'' Dijo Sylvia mientras reía suavemente.

''¡Oh! Pero que falta de educación de mi parte no presentarme. Soy Sylvia Christel, pero supongo que ya debes de saberlo'' Dijo la ahora identificada Sylvia Christel, vistiendo una gabardina de color café claro.

Pero ignorando eso, Alexandria en ese momento la estaba analizando a fondo.

Y solo segundos después, ella encontró algo interesante.

Sylvia, dentro de su alma, sostenía una hebra de la conciencia del mundo.

Casi como Issei, pero era mucho mas poderoso de lo que cargaba Issei y Travis al ser los protagonistas.

''¡Oh!... detrás de mi, esta tipa quien sabe que quiera. Incluso si tiene una hebra del mundo mismo en ella, es demasiado peligroso'' Dijo Alexandria haciendo que sus hermanas se exaltaran de sobremanera.

''Ya veo que tienes conocimiento sobre la conciencia del mundo, pero no hay de que preocuparse. El mundo me mando como su representante para recibirlas a este mundo, además de proporcionarles ayuda para que se vayan lo mas rápido posible''

''Han abierto muchas grietas espaciales, además de genera presión sobre el Mana en el mundo''

''Y realmente no quieres saber que pasa si el Mana se vuelve mas pesado...'' Dijo Sylvia con una mirada cansada.

''Dejando eso de lado, síganme. El mundo les proporcionara los materiales necesarios para que se larguen'' Dijo Sylvia mientras les daba las espalda.

''Oye Alexa, crees que seria buena idea seguirla o simplemente debemos matarla'' DIjo Onyx de manera contundente.

A lo que Alexandria le golpea la parte posterior de la cabeza.

''Estúpida, incluso si el mundo no puede matarnos personalmente, quien sabe que criatura tenga como emisario y nos manden a matar... aunque podria destruir el planeta antes que mandara una señal. per-''

La rosa universalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora