Capitulo 3: Una nueva amistad y... ¿algo mas...?

2 0 0
                                    

En la cafetería de la escuela estaba una chica, lentes de un diseño parecido al clubmaster con armazón color negro por el exterior, pero por su lado inferior siendo color verde, con una estatura de un metro sesentaicinco, falda llegando a las rodillas y bien cuidada, cabello apenas tocando sus hombros color avellana y ondulado.

[exhala]Aun no e hecho amigas aquí, crei que seria un buen momento, no me gustaría pasarla comiendo otra vez sola en el salón... -Mirando a su alrededor- aunque parece que así será... de nuevo.

La chica camina con su obento entre sus manos cabizbaja hacia un salón, entrando y sin levantar su mirada todavía se dirige y se sienta en lo que cree ser su asiento.

-(Que extraño, el chico que se sienta a mi alrededor normalmente come en grupo) -la chica levanta su cabeza y ve como quien creería ser su compañero es en realidad nuestro protagonista Jerri, quien no la noto por estar concentrado en sus apuntes- GIII -Se voltea rápido sin que note que lo miro. –(E-es el chico que he oído a las chicas hablan, el chico extranjero... ¿¡que hace aquí!? M-me abre equivocado de salón d-debo irme)

La chica se levanta de golpe, pero logro llamar la atención de quien no quería.

Jerri: Oh... eh ¿Quién eres? ¿estás en nuestro salón?

GIII... -(M-me vio, estoy perdida) Eh... n-no lo que sucede es que me equivoque de salón pero ya me voy para no molestarte. – la chica hablo muy rápido por el nerviosismo.

Jerri: Ya veo, no pasa nada, no me molestas.

(¿¡Pudo entenderme!?) Oh hablas japones...

Jerri: Pues claro, aprendí para venir a estudiar aquí, uh... ¿Cuál es tu nombre?

¿M-mi nombre? (Este chico ¿quiere conocerme?) Soy A-agari, Agari Nanoko.

Jerri: Mucho gusto Agari, [Sonríe] Me llamo Aromageru Gerarudo pero puedes decirme Jerri.

Agari: Y-ya veo... eh... ¿Qué haces? ¿P-por qué no comes? ¿Qué anotas?

Jerri: Anoto apuntes viejos, tarde en llegar por problemas de documentación de mi beca y estoy atrasado cas un mes. Buenos unas semanas ahora, y no como porque esto es más importante puedo comer después en mi casa.

Agari: ¡No! No esta bien que no comas, debes comer si no te sentirás mal y terminaras desmallándote.

Jerri: (Je... no comí un semestre escolar por ahorrar para comprar videojuegos esto no es nada) No estoy acostumbrado.

Agari: ¿Q-quieres de mi almuerzo?

El chico recordó lo del otro día con Mukushina donde casi se ahoga con un takoyaki.

Jerri: Eh no no no [niega con sus manos] estoy bien así de verdad jejeje...

Agari: P-puedo darte yo de comer para que no te molestes en dejar de escribir.

Jerri: ¡NO! Hum. No perdón... si quieres solo dame un poco, si te parece bien, y seria mejor que luego fueras a tu salón, pueden regañarte si estas en otro salón.

Mi historia de estudiante en JapónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora