Habían pasado algunos días desde el Festival O-bon y nuestro protagonista lo había pasado de maravilla, aun con un vivo recuerdo que nunca olvidara, aquel donde disfrutaba del evento de fuegos artificiales junto a su mejor amiga Renshi. Sin embargo, su tono de llamada lo haría salir de esa burbuja de recuerdos.
¿Escucho?
Renshi: Hola Jeri ¿Cómo estás?
Jerri: Ah Ren... que gusto oírte ¿pasa algo?
Renshi: ¿Estas ocupado? Quería saber si querías acompañarme a un lugar, a comer...
Jerri: ¿Comer? ¿Dónde? ¿También irán los demás?
Renshi: Tranquilo oficial, solo dime ¿Puedes acompañarme?
Jerri: Eh... bueno, solo dime si van a ir los demás...
Renshi: ¿Y eso es por qué...?
Jerri: Pues... ya sabes, todo el grupo, reír y todo eso, también para hablar sobre que les paso en el festival que no los vimos...
Renshi: Bueno... si tienes razón... – Con un tono molesto que no quería hacer notar acepto la "petición" de Jerri – Esta bien también irán ellos
Jerri: Bien, me ire a bañar ¿a que hora y donde nos vemos?
Renshi: Eh... en una hora, te mandare la dirección del lugar.
Jerri: Bien, en un momento te hablo
Renshi: Claro, adiós...
En cuestión de minutos Jerri ya estaba listo para salir, solo quedaba llamar a su amiga.
Ren
Oye ya estoy listo me pasas la dirección por favor
Claro, por cierto ya avisé también Josu y Muku
Bien!
Si te veo ahí voy con prisa
De acuerdo
Adiós
Adiós
----------
(Ren está actuando rara... ¿Estará bien?)
Tras salir de su departamento, Jerri camino con dirección a la estación de metro, esperando subió y fue con dirección al centro de la ciudad, ahí es donde se ubica el restaurante que Renshi le mención a Jerri. Durante su viaje entro una llamada de Renshi
Jerri: ¿Hola Renshi...?
Renshi: Eh si... lo siento...
Jerri: ¿Por...?
Renshi: Es que... Josuke y Mukushina no podrán ir... Josuke esta de visita con sus abuelos fuera de la ciudad y Muku esta enferma... si no quieres ir no vayas, no quiero que te sientas incomodo de solo ir tu y yo...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de estudiante en Japón
Novela JuvenilGerardo, un estudiante de México tiene la oportunidad de su vida al ser aceptado como estudiante en la escuela Monbu en Japón, una oportunidad que cambiara completamente su vida y tendra que ver como sobrevivir en el país del sol naciente el solo y...