No sé qué hora era, no sé que hago aquí, que es toda esta ropa tirada en el suelo y por qué tengo un cuerpo abrazado a mi.
Oh no es cualquier cuerpo abrazado a mí es el de Amanda. Lo único que estaba en mi cabeza eran preguntas y culpa por haber engañado a mi esposa, por qué si hay algo que me prometí a mi misma desde que me enteré sobre las infelidades de Cate era que yo nunca en mi vida haría lo que ella me hizo a mi SERLE INFIEL CON OTRA MUJER. obviamente que mi Amanda no era "otra mujer" ella era mucho más que eso pero eso no me hacía sentir menos culpa por serle infiel a Cate, aunque sabía perfectamente que ella en mi lugar no sentiria ningúna culpa por qué ya lo hizo varias veces. Yo no era Cate yo no podía de un día para el otra olvidarme de todo lo que construimos juntas.
Amanda:hola bonita, aún es temprano para levantarnos
T/n: qué hora es? - dije un poco alterada por la situación
Amanda: 6:00AM
T/n: ay no mi avión dale en 2 horas - me desprendi de ella y vesti lo más rápido que pude
Amanda: no espera t/n
Una vez que me termine de vestir, me puse a buscar mi abrigo para dirigi a la puerta e irme de una vez
Amanda: t/n esperara
T/n: necesito irme, mi vuelo sale en 2 horas
Amanda: lo entiendo, pero podemos hablar de esto?
T/n: no quiero hablar de esto, no debí permitir esto que pasó, no entiendes ESTOY CASADA...
Amanda: si entiendo... Pero
T/n: ay dónde dejé mi maldito abrigo, aquí está - es ese momento se cayó la carta que había guardado cuando estuve en la habitación de amanda, ella al ver caer ese papel lo recogió del suelo y dijo
Amanda: de dónde sacaste esto t/n -dijo ahora en un tono firme
T/n: estaba en tu armario,
Amada: y solo la tomaste ....
T/n: Vi que estaba dirigida para mí y la guarde, y si ese es tu miedo no no la leí aún
Amanda: y que esperas de una carta de hace más de 10 años, dime qué esperas, dime t/n QUE ESPERAS
T/n: solo quería leerla si
Amanda: está es mi carta t/n..
T/n: lo entiendo, entiendo
Amanda: no, creo que tienes que terminar de entender que está es mi carta y que me pertenece, y tú no puedes venir a mi casa y solo.... Tomarla. y hacer lo que quieras con ella
T/n: calmate si y se supone que es carta esta dirigida hacia mi, por que te recuerdo que la dirección es la de el hospital donde estaba yo asi que algo tengo de derecho de leerla.
Amanda: Por favor t/n, ni me vengas con esto ahora
T/n: "con esto" amanda estas bromeando,
Amanda: que te pasa t/n, por que para tu información yo también sufrí por lo que pasó esa noche y no te das una idea las veces me preguntaba que hubiera pasado si esa noche hubiera sido diferente. Que pudo haber Sido de nosotras, por qué mi amor por ti sigue igual de fuerte y verdadero que hace 30 años atrás. Pero ahora la verdad no te puedo negar que me duele saber que otra mujer tiene tu corazón, que otra mujer te tiene en sus brazos. Pero sabes que m duele mas, que después de esta noche no nos vamos a volver a ver nunca más. Pero sabes que no importa por qué TE AMO AMANDA TE AMO.....No lo dude y la abraze Tal vez fue por qué después de años de intriga y dolor de no saber que es lo que ella paso durante todos estos años o el simple hecho de que sabía que ella necesito este abrazo en dónde por fin podía decirme lo que sentía, lo tanto que le dolió como a mí lo que pasó, pero de nuevo ese momento era solo nuestro por qué en mi mente ahora pasaba eso, abrazarla durante mil años, no me importaba si perdía el vuelo o no. Amabas nos permitimos soltar esas lágrimas que durante años intentamos reprimir, por dolor, por culpa y hasta por amor.
Amanda:déjame hacer una última cosa por ti
T/n: si, que?
Amanda:llevarte hasta tu auto y después puedes irte tranquilamente a seguir con tu vida....
T/n: está bien vamos
Subimos al auto de Amanda y fuimos a dónde estába mi auto, el viaje fue en completo silencio. Llegamos a el supermercado en dónde nos re contrantramos el día de ayer, yo busqué mis llevas y abrí el auto, sentí su mirada clavada en mi
T/n: ok, nececito que entiendas algo, está bien?
T/n: si crees que yo no sufrí también, yo fui a la que sus padres la llevaron a un psiquiátrico "para curarla", lo que sufrí por años y años en ese lugar, las cosas horribles que me hicieron ahí, y sabes por qué aguantaba todo eso por qué pensaba que después de toda esta tormenta de malos entendidos íbamos a poder ser felices JUNTAS, construir una vida JUNTAS. No te das una idea de las noches y noches que pase llorando por qué no pude darte una explicación, las veces que llore por qué sabía que me debías odiar por lo que te hice pasar esa noche y lo que más me dolía era estár lejos de ti por qué no podía consolarte y decirte que todo iba a estár bien. Y ya que estamos una de las razones por la que vine a blue Jay fue para encontrar a aquella niña que lo único que le importaba era escribir en su libreta, aquella adolecentes revelde que no le importaba nada de la vida... Solo ser feliz con su novia, ellas dos contra el mundo, amanda solo me miro con sus ojos a punto de soltar esa lagrimas contenida y entendió su mano.
Amanda: toma, léela - dijo dándomela
T/n: aman...
Amanda: solo léela, quiero que te vallas sabiandolo todo, quiero que te vallas sin ninguna duda
T/n: está bien, la leere -le dije aceptando la carta y guardandola en mi bolsillo
Amanda: por favor léela ahora, es lo último que te pido y te prometo que si querés no volverás a saber nada de mi luego de leer la carta... Si
T/n: Amanda por favor....
Saque la carta de mi bolsillo y la saqué de su sobre para por fin leerla--------------------------------------------------------
" Querida T/n se que tal ves nunca leas esto pero quiero que sepas que podemos superar esto juntas, que eres mi mundo y que jamás dejaré de amarte, que esto que formamos juntas esta linda historia de amor de cuento de hadas no la voy a olvidar jamás , los momentos que pasamos y los que vamos a vivir juntas tampoco. Los hijos que planeamos,los perros que vamos a tener, nuestra casa y los lugares a los que queremos visitar. Sinceramente no me veo en un futuro sin ti a mi lado, sin ir todas las noches a casa y encontrarte haciendo la cena (lo sé suena re tonto) escuchando a Cher y Madonna mientras nuestros niños juegan. Por qué si fuera de otra forma, mi vida sería completamente miserable. POR QUÉ NUNCA TE DEJARE DE AMAR AMANDA NUNCA.
XOXO Amanda💗
----------------------------------------------------
t/n: Por qué nunca la mandaste? - dije con lágrimas en los ojos por qué no podía soportar esto
Amanda: por qué sabía que si la mandaba nunca te iba a llegar a ti, sino a tus padres Y si se que soy una completa estúpida por qué tendría que haber ido yo misma a dártela, pero no pude ir por miedo
T/n: Amanda....
Amanda: está bien, no te preocupes por qué no espero tu respuesta si no quieres, entiendo perfectamente que ésto no te puede impedir seguir con tu vida en Nueva York y no lo pretendo tranquila, pero no quería que te vallas sin antes leer la carta.No podía reaccionar sin llorar pero lo que me impedía no hacerlo era pensar que hubiera pasado si esa carta llegaba, si su miedo no hubiera existido nunca o si nuestra triste historia de amor tuviera tenido un final feliz y esto no terminará en que yo tenga que confesarle que al igual que ella escribi una carta que nunca mandé. Aquella carta que escribí al intentar acabar con mi sufrimiento Por qué yo no quería irme de este mundo sin darle una explicación, a la mujer que a pesar de que los años pasarán y que la haya roto completamente el corazón nunca dejo de amarme.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Esa Noche De Invierno
Lãng mạnblue jay pero versión lésbica Luego de casi una década Amanda y T/n se reencuentran y se dan cuenta de que esa llama entre ellas dos sigue viva pero T/n ya hizo su vida, ¿será esto un impedimento para su amor? ¿Ambas dejarán todo por la otra?¿O solo...