01

284 32 3
                                    

Capítulo uno.
⁺‧₊ '' la misión ''𓂃

______ corría agitada hacia el gran comedor, intentando llegar a tiempo para él desayunó, claramente llamando la atención de algunos de los estudiantes que estaban en los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ corría agitada hacia el gran comedor, intentando llegar a tiempo para él desayunó, claramente llamando la atención de algunos de los estudiantes que estaban en los pasillos.

Afortunadamente, llegó a tiempo y una vez que entró al gran comedor, dio un suspiro, rápidamente comenzó a buscar en la gran mesa de gryffindor a sus amigos, a quienes encontró fácilmente, a decir verdad los gemelos Weasley resaltaban en esa mesa no solo porque estaba vacía y solo había unos cuantos estudiantes sino también por su hermoso cabello rojizo y por su estatura.

El estómago de ______ rugía el haberse saltado la cena de ayer comenzaba a dar efecto, así que rápidamente fue a sentarse al lado de sus amigos.

— Buenos diaaaas. — hablo la pelirroja mientras tomaba un plato y comenzaba a servir algo de comida.

— Buenos días, soñadora - hablaron ambos gemelos a la vez con una sonrisa.

— Creo que ya serían buenas noches - hablo Rosie mirando a su amiga comer un poco de pastel de chocolate - ¿por qué siempre te levantas tarde?

— Secretos de una Evans - le guiño un ojo en broma y siguió comiendo.

______ ahora se encontraba felizmente comiendo y de vez en cuando, uniéndose a la conversación de sus amigos.

Pronto comenzó a sentir una mirada en ella dejando un poco de lado su comida y la conversación busco quien la miraba y se trataba de Harry, quien la miraba con algo de orgullo y tristeza, el hecho de parecerse físicamente a su madre le traía melancolía.

Ella no había hablado mucho con Harry y cuando la hacían se trataba de un corto intercambio de palabras y ya, pero aun así ______ le tenía cierto aprecio y la necesidad de protegerlo.

Harry notó que ella lo veía, así que rápidamente comenzó a mirar directo a su plato con un leve color rojizo en sus mejillas.

La pelirroja dejó de mirar a Harry y siguió comiendo, pero comenzó a preguntarse a sí misma el porqué se rumoreaba el hecho de que ella era como la reencarnación de Lily Evans, creía profundamente de que ambas no eran parecidas tal vez físicamente tenían uno que otro rasgo igual pero no más que eso.

Esos pensamientos fueron totalmente interrumpiendo por leves golpes en su brazo, era George quien la golpeaba con su codo levemente mientras que repetí su nombre una 6 otra vez.

Ella volteó hacia él y él solo hizo un gesto, indicando que mirara al frente suyo, cosa que hizo.

— Señorita Evans, que bueno que la encuentro - menciono la profesora McGonagall - el profesor Dumbledore la necesita en su oficina después del desayuno.

Pelirroja | James potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora