02

85 14 0
                                    

Comía algo apresurada, era mi primer día de clase y quería causar buenas impresiones, al menos quería conseguir amistades nuevas, pues desde el día de ayer no había hablado con nadie más, luego de ir con Dumbledore me fui a mi habitación y quede dormida.

Me sentía como el primer día de primer año, estaba nerviosa y gracias a esto comía rápido, además de que no conocía a nadie y tampoco había hablado con muchas personas, y en ese momento conocí a Fred y George, quienes se sentaron a mi lado y comenzaron a hablarme.

Me sentía acompañada y de inmediato tuvimos una conexión, pasamos todo el día juntos y al pasar de los días nos volvimos muy cercanos, era una amistad increíble, y en este momento los extrañaba más que nada en el mundo.

Termine de tomar mi jugo de naranja y luego sentí como alguien se sentaba a mi lado, no preste atención alguna, pues quería salir corriendo de allí.

—escuche que eres la chica nueva y es raro ver a alguien nuevo a estas alturas — hablo la otra persona, que por su voz podía notar que era una chica. — no he tenido el gusto de presentarme, mi nombre es Lily Evans.

Lily Evans... ¡Lily Evans!

Inmediatamente, me giré a verla y detalle todo su rostro, su lindo cabello pelirrojo, su linda sonrisa y sus ojos ¿cafés?, espera, ¿qué carajos estaba sucediendo?

Sus ojos debían ser verde esmeralda, no marrones con algo de verde, ¿qué estaba sucediendo aquí?

— mi nombre es ______ Evans, aunque mis amigos solo me dicen ______ y algunos otros Leigh que es mi segundo nombre, aunque en realidad no me gusta tanto así que simplemente llámame ______ — hable de manera amigable y con una gran sonrisa.

Parecía un sueño estar frente a Lily, la tan mencionada Lily Evans y la que al parecer era mi gemela perdida, pero viéndola más de cerca no sabía por qué decían eso, solo teníamos de parecido el color de cabello...

— Vaya, sí que eres amigable — ella soltó una pequeña risa mientras tomaba algo para comer. — creo que ya me caes bien, espero seamos grandes amigas.

Yo espero poder salvarte...

— Claro que seremos grandes amigas Lily.

Me quedo allí sentada y comencé a hablar con Lily, quería conocerla más, no sé por qué, pero sentía gran curiosidad por conocerla más a fondo, y en ese momento la idea de tener que ir rápido a clases se desvaneció, pues, me quede concentrada hablando con Lily.

— ¡Evans! — gritó un hombre y luego se sentó al frente de ambas. — ¿qué carajos? ¿Acaso estoy viendo doble o porque veo a dos pelirrojas?

— Qué idiota — susurró de manera inaudible Lily — no Potter, no ves doble, somos dos pelirrojas, dos Evans.

—¿y por qué nunca te había visto? — preguntó él y yo solo solté una risa, se me hacía gracioso que fuera alguien tan despistado.

—hola, mi nombre es ______ Leigh Evans, Leigh es mi segundo nombre, no mi apellido y tampoco me gusta ese nombre, así que solo llámame ______ soy la estudiante nueva, llegué ayer. — dije con una sonrisa.

— en ese caso, bienvenida a Hogwarts ______ — dijo el de manera amable. — mi nombre es James Potter y estoy totalmente encantado de conocerte.

Luego de su presentación comenzó a hablar con Lily, o más bien rogarle a Lily, si era cierto lo que decían, él estaba completamente enamorado de ella y ella solo lo ignoraba.

Me tomé el tiempo de mirarlo a él detalladamente, era igual a Harry y eso me generaba nostalgia, su cabello era igual de desordenado, negro y rebelde, sus lentes eran igual y podría decir que su manera de hablar se asemejaban un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pelirroja | James potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora