𝙔𝙪𝙧𝙞'𝙨 𝙋𝙤𝙫
Estaba en el suelo al no poder sostenerme bien, me sentía muy mareada, sentía dolor de cabeza, cerré mis ojos con fuerza y cuando los abrí ya no me encontraba en la habitación, estaba sentada en la mesa de al parecer un comedor.
Empece a inspeccionar todo hasta que mis ojos pararon en el plato delante de mí no había nada más que migajas de lo que parecía una tostada también ya no sentía cansancio.
-𝙊𝙝, 𝙔𝙪𝙧𝙞 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙫í𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙨 𝙖𝙦𝙪í, 𝙥𝙚𝙣𝙨é 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙨 𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤-
Dijo un señor bajando de las escaleras.
-¿𝙉𝙤 𝙮𝙖 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙧í𝙖𝙨 𝙞𝙧𝙩𝙚?-
Volvió decir el señor yendo hacia la cocina, yo me pare de mi asiento dispuesta a irme, pero antes de eso me despedí del señor, tal vez éramos conocidos.
Se supone que ahora tendría que ir al Instituto, pero yo no sabía en donde quedaba.
"𝙊𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙩𝙪 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤"
-𝙊𝙮𝙚- me interrumpieron-
"𝙉𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙫𝙤𝙯 𝙖𝙡𝙩𝙖"
"𝘽𝙞𝙚𝙣, 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙧é... 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖, ¿𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙫𝙞𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙖𝙦𝙪í?"
"𝙔𝙖 𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙦𝙪𝙚, 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙗𝙪𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤"
"𝙋𝙚𝙧𝙤, ¿𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤?"
"𝙉𝙤 𝙨𝙚, 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙢𝙖, 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙞𝙖𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙩𝙪 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙤"
"𝙉𝙤 𝙞𝙧é 𝙮 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙧"
"𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙢á𝙨 𝙩𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙢á𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧𝙖𝙨"
No quería quedarme aquí, así que accedi a seguir sus instrucciones, pero antes de que pudiera dar un paso de nuevo me sentí débil.
"𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖 𝙚𝙣𝙚𝙧𝙜í𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙙𝙖 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧"
ESTÁS LEYENDO
━ 𝙐𝙣 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙐𝙣 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝘿𝙧𝙖𝙢𝙖
Fanfiction| | 𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 "𝚟𝚒𝚍𝚊" 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘, 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚊𝚕 𝚊𝚣𝚊𝚛 𝚙�...