08

427 42 9
                                    

𝙔𝙪𝙧𝙞'𝙨 𝙋𝙤𝙫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙔𝙪𝙧𝙞'𝙨 𝙋𝙤𝙫

Ayer todo había sido muy raro descubrí que a la señora Irie ósea Noriko le gustaba vestir a Naoki con ropa de niña cuando él era un bebé...

Ahora tenía una foto que podía usar para extorsionar a Naoki en cualquier momento y creo que nunca volveré a ver a Naoki igual.
.
.
.
.
Estaba desayunando tranquilamente hasta que llegó Naoki me hizo recordar la foto que nos enseñó Noriko lo cual hizo que riera y que Naoki me mirara con esos ojos penetrantes.

Otra risa se hizo presente, la cual fue de Kotoko que a mí parecer también recordó la foto igual con lo que pasó conmigo, Naoki dirigió su vista hacia ella, pero ahora con una mirada más fría.

Naoki se sentó y empezó a desayunar, por otro lado, Kotoko se estaba aguantado la risa, lo cual hizo que se oyera gracioso y que papá le preguntara que es lo que le ocurría.

-𝘿𝙚𝙗𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙧- comentó Yuki con maldad-

Kotoko miro mal a Yuki para después volver a reírse de la misma manera, ocasionando que otra vez la mirarán raro.
.

.
.
.
.
.
.
-¡𝙔𝙪𝙧𝙞!- escuche mi nombre y me detuve para después voltear en la dirección que me llamaron-

-𝙊𝙝, 𝙉𝙖𝙤𝙠𝙞, ¿𝙨𝙚 𝙩𝙚 𝙤𝙛𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤?- pregunté intentando no reírme al recordar la fotografía-

-¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙆𝙤𝙩𝙤𝙠𝙤 𝙮 𝙩𝙪 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚?- pregunto serio-

-𝙇𝙚 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤- le respondí cruzando los dedos para que me creyera-

-¿𝙈𝙚 𝙘𝙧𝙚𝙚𝙨 𝙞𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖?- intenté no decirle que si aguantando- 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙧𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚 𝙤𝙗𝙫𝙞𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙩𝙖𝙣 𝙧𝙖́𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖-

-𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙣𝙤𝙞𝙘𝙤, 𝙣𝙤 𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙞 𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙢𝙖́𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙤́ 𝙖 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖- intenté engañarlo con la excusa más mediocre que encuentre-

-¿𝙔 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙤́ 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙢𝙞?- esto ya me estaba cansando, ya me quería ir a mi asiento a dormir al menos un rato

-𝙀𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙖 𝙩𝙞, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙧 𝙖 𝙢𝙞 𝙖𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙖𝙙𝙞𝙤́𝙨- dije caminando hacia mi asiento lo más rápido posible antes de que me pregunte otra cosa, ya que ya no tenía más excusas y obviamente no le iba a decir que su mamá me enseño una fotografía de el cuándo era un bebé y lo vestía de niña.

No sé por qué hoy estaba tan cansada, al menos las cosas no fueron como la semana pasada que encontré aproximadamente 10 cartas de amor en mi casillero, la verdad es que no las leo porque no es que me interesen, así que no voy a gastar así mi tiempo solo se las muestro a Kotoko, ya que me insiste.

Esta semana no recibí ninguna carta, me siento más tranquila, pensando que nadie me nota, así puedo estar más tranquila.
.
.
.
.
.
.
Ya era la última clase antes del descanso y Naoki de repente se salió del Salón, que raro, él nunca se sale del salón cuando son horas libres, tal vez está cambiando...

Hundí mi cabeza en mis brazos para intentar volver a dormir, pero después de unos minutos sentí que alguien me jalo del brazo... Naoki

Me llevo atrás de la escuela en donde estaban unos banquitos.

-𝙊𝙮𝙚, ¿𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖?- le pregunté soltando me de su agarre de un manotazo-

-𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙤𝙨𝙖-

-𝘼𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙜𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤, ¿𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙨?- pregunté

- 𝙎𝙖𝙗𝙞́𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙆𝙤𝙩𝙤𝙠𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙛𝙤𝙩𝙤, ¿𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙?-

-𝙉𝙤 𝙨𝙤́𝙡𝙤 𝙆𝙤𝙩𝙤𝙠𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙤𝙩𝙤- dije con una sonrisa para después de mi bolsillo sacar la foto de Naoki mostrándosela-

De inmediato él empezó a intentar quitármela y yo lo que hacía era correr de él, también intentando que no atrapara a mí o a la foto hasta que de un momento a otro quedé acorralada contra un árbol, nos quedamos viendo por un largo tiempo, pero al parecer yo era la que más se había sumido en su mirada, pues no me di cuenta en que momento me arrebató la foto de las manos.

Él se fue de ahí sin decir alguna palabra más, con la foto entre sus manos, el era muy raro y ahora ya no tengo la foto, que triste.

Holaa, perdon por no haber estado tan activa, acabo de entrar a la escuela y no he tenido tiempo, pero les prometo que actualizare en el tiempo que tenga desocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, perdon por no haber estado tan activa, acabo de entrar a la escuela y no he tenido tiempo, pero les prometo que actualizare en el tiempo que tenga desocupado.

También me disculpó por tardar tanto en que se relacionen Yuri y Naoki :(.

Los quiero mucho 💋💋

-𝓚𝓮𝓻𝓸_𝓹𝓹𝓲

━ 𝙐𝙣 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙐𝙣 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝘿𝙧𝙖𝙢𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora