07

429 42 0
                                    

𝙔𝙪𝙧𝙞'𝙨 𝙋𝙤𝙫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙔𝙪𝙧𝙞'𝙨 𝙋𝙤𝙫

Estaba desayunando sentada junto a Kotoko la cual no paraba de ver a Naoki.

-𝙎𝙚 𝙡𝙚 𝙫𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙨- le dije en un susurro-

-𝙉-𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙢𝙢...- Kotoko seguís pensando en alguna excusa mientras que yo había vuelto a mi acción de comer-

-¡𝘾𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚!- me asusté por el grito de Kotoko que se había quemado con el café-

-𝙏𝙤𝙣𝙩𝙖- dijo el Naoki pequeño-

Ayude a Kotoko a limpiarse y la señora Irie regaño a Yuki.

-𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙮𝙪𝙣𝙤- Naoki se paró de su silla dispuesta a irse-

-¿𝙔𝙖 𝙚𝙨 𝙝𝙤𝙧𝙖? 𝙆𝙤𝙩𝙤𝙠𝙤, 𝙔𝙪𝙧𝙞, ¿𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙫𝙖𝙣 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨? 𝙐𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙣 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖- las dos asentimos y agradecimos el desayuno para después despedirnos-

Alcanzamos a Naoki y Kotoko se puso a su lado, por mi parte, decidí estar algunos metros detrás de ellos, sentía que algo se me olvidaba, pero no sabía qué.

¿Se me había olvidado el proyecto? No, no puede ser, eso, no es para hoy tal vez... ¿La estufa? Yo no cocine hoy.

Estaba demasiado concentrada, pues no note cuando los rebase a ambos de no haber sido porque deje caer algo, yo hubiera seguido caminando.

Naoki estaba hablando con mi hermana, ¿de qué podrán estar hablando? ¿Y si me acerco? Mejor no tal vez se enojen si escucho su conversación y de seguro Kotoko me lo dirá después, así que solo los esperaré.
.
.
.
Kotoko estuvo callada todo el camino y me dijo que nos debíamos mantener una distancia de dos metros de Naoki.

Llegaron sus amigas por ella y cada quien se fue por su lado. Olvide decirles que recordé lo que se me había olvidado era la tarea, pero no se preocupen, no es difícil y la hago en un santiamén o eso espero, ja, ja, ja...
.
.
.
.
.
Estaba en clases y el maestro estaba revisando la tarea pasando por cada asiento, ya la había acabado, pero la hice muy rápido, la verdad no estoy segura de que mis respuestas sean las correctas antes de que pasará el profesor a mi lugar, un compañero puso mi libreta en mi banca.

-𝙉𝙖𝙤𝙠𝙞 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖- dijo en un susurro-

Voltee a ver a Naoki, pero estaba hablando con Watanabe supongo que le agradeceré después de clases. ¿Sera esta una de las ventajas de vivir con Naoki?

━ 𝙐𝙣 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙐𝙣 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝘿𝙧𝙖𝙢𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora