LA CAZADORA DE ENTRAÑAS

1.5K 135 213
                                    

Nota: ¿Megumin o Emilia?

Los choques entre espada y cuchilla resonaron por el lugar; tal y como él esperaba su oponente era demasiado rápida; sin embargo se notaba que no estaba dándolo todo a propósito aún manteniendo su tranquila y terrorífica sonrisa.

Usando su skill [Auto-Dodge] mejorado con su propia suerte lograba esquivar la mayoría de cortes que podrían dejarle graves heridas, claro que eso no significaba que estuviese ileso ya que tenía uno que otro corte superficial en su rostro y en sus brazos.

- Tu habilidad con la espada es básica, pero eres muy rápido esquivando mis ataques. Por cierto ¿Para qué usas esa máscara? ¿Es para evitar que te lastimes los ojos o sólo es un adorno?

Kazuma: Dejaré la respuesta a tu interpretación Killer Onee-san.

- Oh es cierto, no me he presentado....... Soy la cazadora de entrañas, Elsa Granhiert.

Kazuma: (Que apodo tan malvado y creepy) Pues un gusto, pero te tardaste y ahora no importa tanto, ¡Flash!

Un destello de luz repentino cegó por unos segundos a la mujer dándole la oportunidad a su oponente de acercarse a una distancia ella pero aún manteniendo la guardia para usar al instante [Wind Breath] y [Create Earth] en conjunto a sus ojos dificultando su visión aún más.

Kazuma: ¡Ahora Felt!

Felt haciendo a un lado su dudas no perdió tiempo y corrió directo a la salida. La cazadora recuperando su visión estaba por lanzarle un cuchillo hasta que terminó soltándolo por la repentina sensación que sintió en su cuerpo.

El castaño aprovechó sus segundos de distracción para usar [Drain Touch] sobre ella, no era tonto, sabía que la desventaja de esta habilidad eran los oponentes de gran resistencia física, y por lo que a recopilado hasta ahora ella no parece poseer habilidades mágicas. Pero es increíblemente rápida y fuerte haciéndola un oponente muy peligroso.

No obstante para su ligera sorpresa al momento de usar [Drain Touch] sobre ella parecía haber sido efectivo en ella debido a que se puso de rodillas al instante completamente contrario a lo que pasaba con otros oponentes de gran resistencia; podría haber seguido pensando de no ser porque un cuchillo se movió con velocidad lo que lo obligó a tomar distancia nuevamente o de lo contrario habría perdido su brazo.

La asesina se reincorporó con algo de dificultad sólo confirmando aún más lo que vió el castaño.

Elsa: Tus brazos serán lo primero que voy a cortar.

Kazuma: Quiero ver que lo intentes, ¡Fire Ball!

Una bola de fuego salió disparada en dirección a la asesina quien lo esquivó fácilmente para luego correr en dirección al castaño empezando de nuevo otra ronda entre filos.

En esta ocasión Elsa decidió ir un poco más en serio siendo más rápida con sus ataques, desde luego Kazuma esquivaba la mayoría lo mejor que podía. Aparte de eso Elsa también decidió atacar físicamente como dando golpes o patadas que realmente no le hacían mucho daño al aventurero pero si lo retrocedían.

Elsa: ¿Crees que puedas entretenerme más?

En respuesta a eso Kazuma optó por usar un movimiento de ataque que era muy obvio para ella preparándose para contraatacar, pero en lugar de eso el aventurero rápidamente cambió su forma de ataque de un corte vertical a una fuerte patada dirigida en su abdomen que la hizo retroceder.

Kazuma: Jeje, te dije que no me iba a contener contigo.

Elsa:... Aah, sentí eso.. dijo con un sonrojo en sus mejillas y un tono de voz excitado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re: Bendito sea este reinicio desde cero (Kazuma en Re: Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora