welcome to starboy!a paulo dybala fanfiction
— by @ wtcsqq❝ - me gusta el fútbol, pero me gustas más tú. ❞
( SOCIAL MEDIA )
( SUMMARY )Anna Conti, es una actriz española muy famosa, la cual ha participado con actores muy famosos. El apellido Conti es famoso gracias a ella.
Desde muy pequeña empezó a salir en películas, a veces se ha planteado en dejar lo que la había hecho famosa ya que le consumía mucho tiempo por lo joven que era. Era una chica despreocupada, sincera y extrovertida, no dejaría que nadie cambiará eso.Ella tenía tres amigos reales, su mejor amiga, Andrea Rose, una chica británica pero hablaba español demasiado bien, y dos chicos famosos que se hacían llamar "xBuyer" y "MiniBuyer". Era la época del mundial y querían verlo en persona así que estos últimos nombrados junto a Anna agarraron un vuelo hacia Qatar.
¡Argentina encabezaba el mundial! Estos tres amigos consiguieron hablar con el joven futbolista de la selección argentina, Julián Álvarez, o también conocido como la Araña. ¿Qué podría pasar en ese entonces? Otro futbolista de la misma selección le llamaría la atención la joven Anna, ese mismo era Paulo Dybala.
✦ ¡fondo blanco!
❥ ¡CAST! ꙳
ANNA CONTI ♡
played by Maia Reficco
| 21 | gemini | actress | spanish, italian
PAULO DYBALA ♡
played by himself
| 24 | scorpio | football player | argentinian
ANDREA ROSE
played by Sabrina Carpenter
| 21 | taurus | actress | british
ERIC RUIZ
played by himself
| 20 | capricorn | streamer | spanish
JAVI RUIZ
played by himself
| 24 | virgo | streamer | spanish
...INFO!
⸺ ; Seguramente hay faltas de ortografía pero estaré cambiando todo.
⸺ ; Los malos comentarios serán eliminados.
⸺ ; Las personalidades de los personajes y edades en esta historia no son como en la vida real.
⸺ ; En esta historia Dybala está soltero.
⸺ ; No permito copias ni adaptaciones.
⸺ ; Dejo mi tiktok por aquí, subo edits de mis historias. :)
@ wtcsqq
ESTÁS LEYENDO
starboy, paulo dybala
Fanfiction⸻ 『 starboy 』 ❝ - me gusta el fútbol, pero me gustas más tú. ❞ Anna Conti, una famosa actriz, decide ir con sus amigos a ver el mundial de Qatar. Finalmente consiguen contactar con Julián Álvarez, un jugador de la selección argentina, pero su amigo...