005 ⸺ Dybala say...

894 95 4
                                    

CHAPTER 5: Dybala say...

Doha, Qatar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doha, Qatar.
13/12/22

Hoy era el partido contra Croacia, apoyaba a Argentina, definitivamente.

Me estaba arreglando pero tenía todo desparramado por la habitación, no había desecho la maleta aún, era un desastre con patas.

— ¡Vamos Anna!— Dijo Eric apurándome.

— ¡Ya voy!

Puse mi móvil en el bolso y salimos de la habitación. Entre los chicos y yo, habíamos planeado ir hacia el estadio con patín eléctrico. Seguro que me caería, pero bueno, positiva siempre.

— Te vas a caer.— Dijo Javi al ver mi cara de miedo hacia los patines.

— Tú si que te vas a caer.— Dije.

Eric me enseñó como iba y intenté seguirle, era difícil pero acabé entendiendo totalmente, bueno, casi todo.

Me monté, iba la última, pero al menos iba bien, podía ver todo, era demasiado bonito.

Llegamos al estadio y nos subimos al palco.

— Privilegios de tener a Anna.— Dijo Javi yendo hacia el palco.

— Has visto.

— Penalti.— Gritó Javi al ver a Messi en el suelo, y finalmente así fue.

Me estaba agarrando de los pelos, los penaltis me ponían muy nerviosa. Vamos Messi, pensaba internamente.

— ¡Gol!.— Gritamos los tres al unísono. Nos abrazamos demasiado fuerte, Eric casi me parte las costillas.

Seguimos el partido y esta yendo demasiado bien, el partido siguió al igual que los goles. Pudimos gritar gol dos veces, gracias a Lionel y Julián. Finalmente quedaron 3-0, tremendo partido.

Los tres nos estábamos yendo demasiado emocionados, era muy asfixiante ya que había demasiada gente y pasamos cerca de donde estaban los jugadores, como soy bastante cotilla me giré a ver y de repente me crucé con una conocida mirada, esa mirada era del mismísimo Paulo Dybala, hasta que de repente una chica rubia se interpuso delante mío.

— ¿Eres Anna Conti?.— Dijo ella, me sonaba su cara.

— Sí.

— Soy Andrea Rose.— Dijo la rubia. Sabía perfectamente quien era, era una actriz muy famosa, ya entendí porque me sonaba.

— Dios, ya sé quién eres.— Dije fascinada.

Los chicos se iban yendo, les hice una seña haciendo referencia a que se podían ir yendo, si querían y así hicieron.

Me quedé hablando con la rubia, nos compartimos nuestro contacto y me contó que era amiga de los jugadores. Me sorprendió bastante, la verdad. Era divertida, lastimosamente ambas nos teníamos que ir, tenía que festejar con sus amigos, la estaban llamando. A saber donde estaban Eric y Javi, supongo que ya en el hotel.

— Por cierto, dice Paulo que vayáis a comer los dos juntos.— Con eso, me guiñó el ojo, se despidió y se fue.

Madre. Mía.

Bue, mi imaginación a veces no da para tanto:(  Medio corto el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bue, mi imaginación a veces no da para
tanto:(  Medio corto el capítulo.

¿Qué opinais?

PD: gracias por los 1k!!

starboy, paulo dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora