001 ⸺ Qatar, came on!

1.3K 95 0
                                    

CHAPTER 1: Qatar, came on!

CHAPTER 1: ❝ Qatar, came on! ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

barcelona.
11/12/22

— ¡Despiértate! —Me decía mi madre. Se me cerraban los ojos solos.

Finalmente me desperté, miré la hora de mi móvil, eran las 3 a.m, con razón. Tenía el vuelo a las 5 a.m y quedé con mis mejores amigos a las 4:00 cerca de mi casa, ya que nos íbamos juntos donde se estacionaba el avión privado.

Me vestí con unos pantalones tejanos y un top negro junto a una chaqueta, claramente lo primero que vi. Desayuné y me arreglé. Me quedé mirando las publicaciones de Instagram, era bastante entretenido.

Mis amigos estaban en la puerta esperándome junto al coche que nos llevaría hacia allí. Agarré mis maletas y me dirigí hacia ellos.

— Hola chicos —Dije con una sonrisa.

— Cansada, ¿verdad? —Dijo Eric entre risas.

— ¿Tanto se nota?

— Nah.

— A mí sí que se me nota —Intervino Javi, este tenía unas grandes ojeras. Ambos nos reímos y nos dirigimos hacia el coche.

Estaban grabando un blog del viaje, a fin de cuentas era su trabajo. Me enseñaron lo que tenían grabado y incluso me grabaron a mí.


Por fin nos encontrábamos en el avión y nos esperaba ansiosamente un vuelo de 6 horas y 15 minutos.

El tiempo pasaba lento en un vuelo de horas, estaba acostumbrada. Cuando despegamos dormí, dormí unas dos horas, hablé con Eric ya que Javi se pasó la mayor parte del vuelo dormido. Aproveché para ver películas navideñas que habían en la televisión, Eric estuvo editando el vídeo y grabó alguna que otra cosa, mientras que Javi el tiempo que estuvo despierto se lo pasó viendo una película, concretamente la de Avengers, que curiosamente salía yo. Me encantan esas películas, me encanta Marvel en general.

Doha, Qatar.

¡Llegamos a Qatar! El alivio me inundó, por fin. Odio los aviones, curioso que siempre tengo que estar viajando.

— Por fin veo la luz del sol —Dijo Javi dramático.

— Te has pasado todo el viaje durmiendo —Comentó su primo incrédulo.

— Completamente verdadero —Añadí.

— Dos contra uno, no puedo hacer nada —Dijo ofendido.

Mientras seguimos molestando a Javi empezamos a escuchar una voz chillona.

— ¡Chicos! ¡Chicos! —Alguien nos estaba llamando.

Todos nos giramos a ver quién era, era una mujer muy bajita, de unos 45 años y unas ropas de color rosa chillón. Nos acercamos hacia ella extrañados.

— Os estaba esperando —Dijo aliviada—. ¿Cómo ha ido el vuelo?— Continuó.

— ¿Bien? —Dijo Javi confundido.

— Perdona, ¿quién eres? —Pregunté.

— ¿Cómo que quién soy? ¡Soy la mujer que os llevará a todos los sitios! —Dijo ofendida.

—¿A sí? —Dijo Eric extrañado.

No sabía quién era, pero su tono de voz me molestaba.

— Subíos, vamos. No tenemos todo el día.

Nos miramos entre nosotros desconfiados, pero subimos igualmente. Capaz que nos secuestran, ni idea.

— Me llamo Laura —Dijo felizmente.

Intentaba pensar o hacer algo que no sea hablar pero Laura, se pasó todo el camino hablando.

— ¡Adiós chicos! Nos vemos después —Dijo mientras nos alejábamos.

— Por fin hemos llegado al hotel —Dijo Eric.

— Madre mía, no calla —Dije.

— Me duele la cabeza —Se quejó Javi.

Estábamos en la misma habitación del hotel pero obviamente, habían camas separadas. Ya instalados veía como los dos primos estaban sentados en el sillón concentrados en su ordenador. Los miraba desde lejos, ¿qué hacían? Se veían demasiado concentrados, creo que nunca los había visto así.

—¡Vamos! —Gritaron los dos al unísono.

— ¿Que está pasando? —Pregunté confusa mientras me sentaba en el sofá con ellos.

— Vamos a ir a hablar con Julián Álvarez —Cuando lo dijo, abrí los ojos como platos.

A veces se me olvida que también soy famosa.

primer capítulo publicado:)))la verdad me gusta esta historia, tengo algunas cosas pensadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

primer capítulo publicado:)))
la verdad me gusta esta historia, tengo algunas cosas pensadas. espero que os este gustando. 😁

feliz año nuevo, claramente.

pd: aquí tenéis mi TikTok, publicó edits de mis fanfics:)

- @ wtcsqq 💓

starboy, paulo dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora