Cap 13

92 3 0
                                    

Ambos continuaron con aquel beso, aunque Yelena se separo para empezar a quitar sus prendas de ropa a esto Zeke la detuvo y Yelena lo miro de una manera extraña aunque aquella morada se desvaneció al sentir las manos frias de Zeke sobre su piel causando un suspiro fuerte y que su mirada fuera hacia aquellas manos.

Entre mas sentia las manos moverse poco a poco sentia leves besos pasar por su cuerpo mientras su ropa era retirada, al sentir un leve frio a causa de su desnudes, pronto Yelena acerco su mano hacia Zeke para retirar de igual manera su ropa pero este ño detuvo a lo cual lo miro de nuevo extrañada.

Zeke empezo acariciar la mejilla de Yelena a lo cual intensifico su sonrojo pero a estp Yelena suspiro y hablo para preguntar-Pasa algo? Por que yo soy la unica desnuda?- Volteo a ver a Zeke esperando una respuesta la cual tardo en obtener pero lo obtuvo-Y por que no? Yo solo quiero mirarte a ti- Antes de que Yelena respondiera las manos de Zeke se lo impidieron ya que sintió como sujetaba su cintura de manera fuerte para atraerla mas hacia el.

Zeke suspiro por un momento, dio un beso leve en su mejilla y se separo para ir de nuevo a la habitación esto de nuevo extraño a Yelena causando que a mitad del pasillo lo detuviera tomandolo de su mano y hablando-Que es lo que sucede? Me desnudas y luego me dejas ahi y te llevas mi ropa? Que es lo que pasa?- Hablo con un tono en el cual de reflejaba demasiada duda.

No habia recibido ninguna respuesta solo una leve sonrisa de parte de Zeke aunque pronto el hablo-Simplemente queria saber como reaccionabas pero si te soy sincero no creo que me pueda controlar esta vez a solo hacerlo una vez y que sea lento y suave- Dijo mientras se acercaba de nuevo a Yelena la cual no sabia como reaccionar no sabia si queria enfrentarse ante eso y aceptar las consecuencia o dejarlo asi, una persona con sentido comun lo dejaria haci o tal vez no en su caso a ella no le importo y se acerco para besar a Zeke dando a entender que no le importaba.

No tardo en sentir aquel beso volverse desesperado para pronto bajar a su cuello causando que emitiera leves suspiros pidiendo a Zeke que si podían ir a un lugar comodo el se detuvo y la miro para de nuevo hablar-No mencione que lo queria hacer en todos los lugares de esta cabaña?- Yelena lo miro sorprendida y arrepintiéndose de su decisión a esto empezando a separarse de manera lenta de zeke y caminar de regreso a la sala pero este la siguió.

Zeke la miraba asta que abrazo a Yelena por detras y pronto se separo para voltear a Yelena y quedar ambos de frente, paso una mano de Yelena a su ropa dando a entender que la quitara a lo cual Yelena asintio y empezo a desabrochar de manera leve cada boton esto lo hacia simplemente para molestarlo, aunque pronto termino y retiro aquella camisa y pronto miro sus pantalones los cuales no sabia como quitarlos sin sentir vergüenza a esto zeke suspiro y los retiro quedando en ropa interior pero antes de retirarla se fe a sentar al sillon.

Yelena lo miro y se acerco a esto sintio las manos de Zeke en su cintura a esto al sentarse callendo sobre la erección de Zeke causando un de nuevo aquel fuerte sonrojo a esto Zeke termino de quitar su ropa interior y miro a Yelena ella solo dio un leve suspiro, se levanto algo y empezo a introducir su miembro a esto bajando de manera lenta en un momento se detuvo ya que sintio su cuerpo tensarse impidiendo que bajara mas.

Zeke suspiro y empezo besar el cuerpo de Yelena esto para que se calmara a esto poco a poco empezo a bajar mas Yelena asta emitir un fuerte y corto gemido lo cual indicaba que ya habia entrado todo, ella solo suspiro pero se quedo quieta a esto ya que sus piernas dolian algo, Zeke la tomo de su cintura y la ayuda aquello aunque tan pronto sintio aquel movimiento de subir y bajara trato de no acelerarlo pero esto fue algo imposible el ritmo que ambos tomaban era acelerado a esto Yelena movia su mano sin saber en donde colocarla a esto al final se acerco mas a Zeke y coloco sus dos manos sobre sus hombros a esto los apreto mientras su mirada era dirijida a otro lugar.

Por un momento Yelena le pidio a zeke ir mas lento pero no se le entendio demasiado al tener su respiración agitada y por aquellos gemidos. A esto Yelena apreto mas fuerte lo hombro de zeke y mas al sentir aquel orgasmo que empezaba a tener a causa de las embestidas causando que sintiera vergüenza en un punto aunque pronto sintio una fuerte estocada aquello causando dolor y que el orgasmo aumentara mas asta llegar a su fin dejando a ambos agitados.

Paso un tiempo asta que Yelena se levanto y saco el miembro de Zeke, suspiro y con esto se daba por vencida se levanto y tomo su camisa para ponersela encima sin abotonarla. Suspiro y lo miro trataba de mantenerse de pie a causa del temblor en sus piernas, asi que solo se acosto sobre la alfombra de la sala y volteo a mirar a Zeke.

Zeke se dirijio a donde estaba pero aquella acción sorprendió a Yelena, sintio sus piernas abrirse y como los dedos de Zeke empezaba a frotar su clitoris Yelena solto leves jadeos.

Zeke continuo con los movimientos asta introducir dos dedos de una fuerte estocada y no tardo en acelerar embestidas aunque pronto los detuvo sacando sus dedos a esto Yelena lo miro frunciendo su ceño.

Suspiro y se sento esperando otro movimiento de parte de Zeke pero a esto ella suspiro y se levanto caminando hacia el pasillo pero antes de llegar sintio las manos de Zeke en su cintura, ella sonrio algo pero aun asi continuo caminando pero Zeke trataba de detenerla a esto la sujeto mas fuerte de su cintura causando un leve dolor pero aun asi trato de dirijirse a la habitación a esto suspiro y hablo-Estoy cansada, quiero dormir en la cama y no en un incomodo sillon- Zeke suspiro y asintio asi que igual camino a la habitación y al entrar dejo de sujetar su cintura para despues mirarla y pasa la yema de sus dedos por el espacio que se mantenia abierto de la camisa Zeke se acerco y empezo a cerrar los botones al terminar le dio un leve beso en su mejilla y se acosto a lo cual Yelena se sonrojo e igual se acosto y no tardo mucho en quedarse dormida de nuevo.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre te seré fiel  [Zeke x Yelena] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora