A la mañana siguiente quien despertó primero fue Yelena la cual se levanto dando un suspiro leve a esto volteo a mirar a Zeke que aun seguia dormido, de nuevo Yelena suspiro y esta vez no se metio a bañar como de costumbre si no salio de la cabaña y empezando a caminar para alejarse.
Mientras caminaba trataba de despejar su mente acerca de lo de ayer trataba de decidir si seria una buena idea, no queria abandonar aquellas personas de las cuales contaba con un gran apoyo, en especial no se queria alejar Onyan quien era como un hermano para ella.
Se acerco a unos arboles y se acostó para que su sombra la cubriera del sol a esto tenia una leve sonrisa por aquellos sonidos relajantes y aquel calido y leve viento, no sabria exactamente cuento habia pasado que estuviera ahi pero supuso que tal vez Zeke la estaría buscando.
No tardo mucho en regresar ya que en si no se habia alejado demasiado de la cabaña, antes de entrar escucho un ruido fuerte como si un vidrio se rompiera a causa de esto entro rápidamente, no tardo en detectar de donde provino ya que la cocina estaba cerca del pasillo de la entrada.
Suspiro al ver un baso roto, habia cristales cristales pequeños y grandes se acerco preguntando que es lo que habia pasado al no obtener respuesta se acerco a los cristales y los empezo a recojer con sus manos sintiendo algunos cortar levemente sus manos rápidamente Zeke la alejo empujándola y empezando hablar-Solo estaba molesto de que no estuvieras, trate de controlarme pero no pude y tire el vaso, ahora alejate de los cristales- Suspiro y los termino de recojer con una escoba.
Miro las manos de Yelena y la jalo para llevarla al baño, al llegar empezo a retirar los cristales de la mano de Yelena con unas pinzas al terminar empezo hacer lo necesario para curarlas y que dejaran de sangrar, aunque detuvo todo eso al escuchar un leve susurro de parte de Yelena, pidiendo que de nuevo lo repitiera.
Un gran silenció se hizo presente aunque no tardo Yelena en volver a repetir lo que dijo-Tu solo quieres estar conmigo por aquellos deseos lujuriosas no por otra cosa no es asi?- Volteo a mirarlo esperando la respuesta de Zeke pero solo obtuvo una mirada seria, y un suspiro que al parecer se notaba que trataba de contener lo que estaba proximo de hacer.
Zeke suspiro y salio del baño ante eso cerro de manera fuerte la puerta del baño, escuchando un golpe seco en la pared, Yelena suspiro y salio del baño mirando a Zeke y pronto tomando la mano de Zeke morando sus nudillos rojos y preguntando si dolia a lo cual el nego de manera rapida.
Yelena suspiro y asintió, y pronto salio de la habitación sentia frustración y a la ves un cierto enojo ambos se mantuvieron alejados de entre si, ese día ninguno se hablo, ni miro y mucho menos se acercaron entre si.
.
.
.Cuando callo la noche Yelena encendió la chimenea ya que se sentia frío en la sala, ella se mantenía en el sillón asta que callo casi las 10:00 de la noche a esto fue a la habitación por unas mantas, al entrar vio como Zeke se iba acercar pero a esto Yelena se movió de manera rapida y salio de la habitación con las mantas se acerco al sillon de nuevo y se acomodo para dormir.
En la madrugada despertó sintiendo algo en su mejilla al abrir de manera leve sus ojos noto como es que Zeke acariciaba su mejilla, abrió sus ojos por completo y pronto cruzo una mirada con Zeke, de inmediato sintió un sonrojo crecer en sus mejillas, solo lo ignoro y se sento en el sillon.
Zeke la miro por un largo tiempo, asta que se levanto de manera leve a esto Yelena tuvo que mirar hacia arriba ella igual se iba a levantar pero la detuvo la voz de Zeke-No quiero estar contigo solo por mi deseo lujurioso, quiero estar contigo porque pienso que todo ahora sera diferente, no quiero que sea como antes es por eso que te lo pido- Hablo en un tono desesperado y agitado.
Yelena no supo como reaccionar solo solto un leve suspiro y se quedo en silenció, sentio un leve nudo en la garganta pero se rehusaba a pensar que era aquel sentimiento que todos sienten al contener la lagrimas.
No hubo respuesta aunque su mirada aun seguia clavada en los ojos de Zeke, no supo reaccionar de manera adecuada solo sintió unas lagrimas salir y como es que Zeke las limpiaba, solo asintió y ahora aquel momento paso de ser incomodo a algo agradable.
No tardo mucho para que el deseo creciera entre ambos y ninguno de los dos supo en que momento ya estaban ambos besandose, aquel ambiente no solo era calido por el fuego de la fogata si no igual por aquel momento.
Ambos se alejaron del beso y se miraron entre si, suspiraron y Yelena se levanto se manera rapida volviendo a besar a Zeke y este retrocediendo algo pero de igual manera sonriendo empezando abrazar por la cintura a Yelena y acariciarla.
.
.
.
Buenos eso es todo por hoy, si es muy corto el capitulo es porque estoy cansada debido a unas cosas, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Siempre te seré fiel [Zeke x Yelena]
Fanficlos personajes que se presentan en esta historia no son míos son del creador de la sería snk Hajime Isayama y algunos personajes de temporadas anteriores en esta historia aún estarán vivos La historia no va relacionado al anime