Antes de iniciar, perdón por no haber actualizado
Y por segundo, perdón los errores de ortografía en las capitulos anteriores, eso se debe a la rapidez con la que escribia, pero ahora si continuemos
.
.
.Zeke asintió de manera leve por la aprobación de Yelena, aunque esto no lo hizo tan apresurado siguió acariciando y observando su cuerpo a esto Yelena sintió sus mejilla arder en un todo carmesi.
Yelena soltaba leves suspiros ante las caricias de Zeke que por momentos volteaba hacia el espejo que estaba delante de la cama y miraba aquella escena tan erotica. Pronto su vista volvio a Zeke al cual paso una de sus manos a su hombro y pronto lo empezo acariciar asta llegar a su mejilla a esta acción Zeke also su mirada hacia los ojos de Yelena ambos se miraron y pronto sus rostros se acercaron lo suficiente para empezar un beso lento pero con algo de desesperación.
Zeke durante el besos tomo de la cintura a Yelena a esto pronto se separo de aquel besos mientras se acomodaba antes de que su miembro ingresara dentro de Yelena hizo una pausa y suspiro para proseguir hablar-Quiero que estes segura de que quieres esto...- Suspiro y miro a Yelena esperando su respuesta aquella la cual decidiría si aquella situación seguia o se quedaba asta ahi.
Un gran silenció se hizo presente en la habitación a esto Zeke suspiro he iba a soltar a Yelena pero esta la detuvo y suspiro-Estoy segura, por alguna razón lo quiero, no importa si sigues siendo aquel tipo rudo o si ahora eres aquel dulce y amable solo se que si estoy segura de que lo quiero...- Dijo afirmando y a esto no tardo en sentir el erecto miembro de Zeke entrar de manera leve haciendo que ambos soltaran leves suspiros.
Zeke empezo a mover de manera leve las caderas de Yelena, pero esta de igual manera se movia de arriba hacia abajo frotándose de vez en cuando, aunque pensaría que la situación pronto subiría de tono no fue haci, se mantuvo en un ritmo tranquilo pero lo suficiente para sentir placer y emitir algunos que otros suspiros y gemidos.
Ambos trataban de que su miraba no se topara entre si aunque si de verdades hablabamos aquel espejo se los impedía ambos podían ver a la perfección sus cuerpos desnudos, haciendo fricción entre ambos y notando el sudor y vapor que emanaban ambos cuerpos.
Con el tiempo la situación empezo acelerarse las cadera de Yelena eran mas rápidas mientras que Zeke daba alguna que otra embestida fuerte paso el suficiente tiempo para ambos disfrutar de su placer y acabar a esto Yelena solto una leve risa mirando a Zeke asumiendo que aquella situación era extraña pero sintiéndose segura de que aquello se quedara solo entre ellos, la cabaña y aquel espejo.
Ambos cayeron rendidos Yelena solo se levanto apagar la luz de la bela y tan pronto lo hizo regreso de nuevo a la cama empezando a dormirse lentamente, antes de que ambos cayeran en un profundo sueño, Yelena sintió su cuerpo ser atraído a un abrazo de Zeke para despues ambos quedarse profundamente dormidos.
.
.
.A la mañana siguiente Yelena despertó de manera lenta al instante en que se movió para tratar de levantarse de la cama su cuerpo fue atraído al de Zeke con un abrazo sintiendo su respiración chocar con su nuca y pronto escucho una adormilada y ronca voz hablar- A donde pensabas ir?- pregunto y Yelena solo suspiro volteando a ver a Zeke aunque pronto hablo-Pensaba en ir a bañarme- hablo y acaricio su mejilla a esto Zeke reprocho de que se quedaran un tiempo mas acostados y a esto ninguno repelo.
Pasaron las horas asta que llego el medio día, a esto ambos ya tenian hambre obligando que ambos salieran de la cama Yelena para bañarse y Zeke para preparar algo de comer, ambos se apuraron en lo que hacian para que a si al terminar que Yelena terminara de bañarse aun ayudar a Zeke.
Este día pasaba rápido, no sabian si fue por la hora en la decidieron levantarse o por lo que habia pasado la noche anterior, pero a esto no tardo en hacerse ya de tarde. Ambos siempre que iban aquel lugar salian a pasear a eso de entre las cinco de la tarde y las seis para poder disfrutar de la noche y el atardecer.
Aquel lugar era perfecto para ambos, no pasaba ningun drama, era tranquilo y no habia gente peligrosa a esto Zeke suspiro por un momento y decidio preguntar algo que desde hace tiempo tenia la gran necesidad de hacerlo-Y si nos mudamos aqui Yelena?-esto llego de sorpresa al terminar su caminata y llegar a su cabaña a la cual Yelena lo volteo a ver y sin decir ninguna palabra entro a la cabaña.
Esto extraño a Zeke pero ante eso entro atras de ella esperando una respuesta mientras la miraba fijamente, aquel momento pudo ser el mas largo para ambos asta que Yelena suspiro y hablo-Supongo que no seria mala idea... A los chicos les gustaría estar aqui en especial a Onyan y...- Fue interrumpida por la voz de Zeke que resonó por toda la cabaña-Me refiero solo a ti y a mi, no pienso que los demas vengan creo que este lugar es el indicado para vivir pero solo entre tu y yo...- Ninguno de los dos sabia que mas decir en especial Yelena la cual sin mirar a Zeke se retiro de aquel pasillo de la entrada y se dirijo a la habitación.
Zeke suspiro y camino tras ella esperando de nuevo alguna respuesta a esto causando que el ambiente fuera incomodo causando que Yelena hablara-Y se puede saber la razón por la cual pensaste eso? Es decir no es mala idea pero por que solo tu y yo?- Suspiro y se sento sobro la cama seguido de esos sintió la presencia de Zeke delante de ella causando que levantará su mirada.
Aquel momento se sintieron como horas pasar pero solo habían sido algunos segundos asta que Zeke respondió a las preguntas de Yelena...-Porque no es mala idea, solo mira todo esto es tan relajado sin ningun problema cerca, no ha ocurrido nada malo y ellos, ellos no son tan importantes como tu a si que si lo piensas mejor solo seriamos tu y yo, sin problemas cer...- Zeke no termino la frase ya que inmediatamente fue interrumpido por Yelena-Que dices? Los problemas se originaron por tu culpa, y dices que los problemas estaran lejos? Sabes solo hay que cenar y dejar esto de lado- Aquellas palabras sorprendieron a Zeke mas aun por el leve tono con el que hablo Yelena aquel tono de ironía y burla.
Ambos suspiraron y no tardaron en cenar y volver el momento mas incomoda al no hablar, solo escucharse el sonido de los cubiertos chocar contra el plato, asta que por fin fueron a dormir de igual manera eso fue incomodo todo en silenció, Yelena dandole la espalda a Zeke pero este no le importo a el de cualquier manera abrazo a Yelena para poder dormir y esperar que no siguiera el ambiente haci a la mañana siguiente.
.
.
.
Bueno eso seria todo por el capitulo de hoy, tratare de empezar actualizar con mas seguimiento y no quedarse sin ideas como en esta ocasión
ysi es que tienen alguna idea comente para agregarla y seguir con mas frecuencia la historia
ESTÁS LEYENDO
Siempre te seré fiel [Zeke x Yelena]
Fanfictionlos personajes que se presentan en esta historia no son míos son del creador de la sería snk Hajime Isayama y algunos personajes de temporadas anteriores en esta historia aún estarán vivos La historia no va relacionado al anime