ᖭི༏ᖫྀ
──────────────────· ·
· ˚ · ˚ ✹
∿ 𖨌𝑐ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒. 𝑭𝑰𝑽𝑬 ! ִֶ˚ ·.
« 𝕟𝕖𝕣𝕧𝕚𝕠𝕤 »omnisciente. !
Juliet pintaba aquel paisaje de la ventana de su casa, mientras escuchaba una lista de Spotify.
Cada pincelada con diferente pintura daba a formar un poco más del paisaje.
Disfrutando de su soledad, porque sus padres estaban haciendo compras, x por lo básica, crema hidratante y corrector por donde debía, luego empezó con iluminador por la nariz, por la parte del lagrimal, después cogió el rímel negro para empezar a echarse lo, por último un poco de labial.
Salió del baño, para apagar la luz, haca bastante frío a si que se cogió un bufanda del color de la pinza y unos guantes del mismo color.
Cogió su móvil, espera que no falte perfume y los pendientes perlas dorados esta vez.
Ahora sí salió de la habitación, luego la arrgelaria, cogió las llaves y salió, como siempre una nota.
La casa de Jack estaba un poco lejos a si que cogió el coche de su madre.
Cerro la puerta del coche para ponerse su cinturón, antes de irse su casa fue a hacer unas compras.
Empezó llenado a una cafetería, donde se perdió un café descafeinado con leche y mucha espuma.
Arranco otra vez para ir a por cuadros, y cosas para decirse la habitación.
Al terminar fue de camino a la casa de Jack, quería ese cuadro lo necesitaba, dio un trago a su café, que aún estaba caliente, no tanto más bien estaba tibio.
Un avez llegada a la casa cogió su móvil, para bajar del coche y cerrarlo.
Un vez en la puerta, estaba nerviosa ya que que diría, solo vino a por un estúpido cuadro, aunque para ella no lo era.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 ✧ jack champion.
Fanfictionm. •𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 ¡! a jack champion fanfiction written by -folkmiflove ! 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆- 𝗱𝗼𝘀 personas completamente 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, cream una bonita 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱, pero poco a poco se 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗻 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, creando una b...