ᖭི༏ᖫྀ
───────────────────· ·
· ˚ · ˚ ✹
∿ 𖨌𝑐ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒. 𝑻𝑾𝑶 ! ִֶ˚ ·.
« 𝕟𝕖𝕣𝕧𝕚𝕠𝕤 »omnisciente !
Juliet abre sus ojos por los pitidos de los coches, suspiro fuertemente para abrir la cortina de la ventana para ver a una variedad de coches pitando y pitando.
Como ya la había despertado,cogió un sudadera rosa y su móvil, para abrir su cuarto para bajar sus escaleras.
No había nadie, miró su reloj, son las 8:55 demasiado pronto pero ella ya no tenia más ganas de dormir.
Tenía mucha hambre, tenía antojo de huevos revueltos.
A si que primero cogió una sartén ara echarle aceite mientras se calentaba empezó con dos huevos para echarlos en un plato ondo, así empezó a remover con un cubierto.
Una vez removido lo hecho en la sartén, cogió una espátula para partirlo.
Cogió de la nevera jamón y queso suave, empezó a echarlo trozo a trozo así hasta acabar, una vez acabado cogió otra vez la espátula y así hasta que se hicieran.
Mientras se hacían cogió una rebanada de pan Bimbo blanco para ponerlo en una tostadora.
Una vez hecho los huevos revueltos, cogió un plato llano para ponerlos en un lado en otro lado la rebanada de pan con aceite y un poco de sal.
Cogió un kiwi para pelarlo y empezar a córtalo en trozos, para ponerlo en el hueco del plato que quedaba.
Una vez hecho todo cogió un vaso con zumo tropical.
Se puso en la mesa, cogió su móvil para desactivar el modo avión y ver cómo le llegaba demasiadas notificaciones.
Dio un primer bocado de kiwi mientras veía la nueva publicación de Jack, habían tres fotos corrió con su dedo pero no esperaba que una de ella salía un chica pelirroja dándole un beso muy cerca de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 ✧ jack champion.
Fanficm. •𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 ¡! a jack champion fanfiction written by -folkmiflove ! 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆- 𝗱𝗼𝘀 personas completamente 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀, cream una bonita 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱, pero poco a poco se 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗻 𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, creando una b...