Era temprano por la mañana en la que el sol comenzaba a salir, el largo cabello de Patty estaba siendo siendo jalado por incontables manos putrefacta que la aprocionaban contra una reja que tambaleaba por la precio de los zombies.
Travis saca un cuchillo diciendole sin siguiera esperar.
-voy a cortarte el cabello.
-no!
Grita algo chillo sujetandole la mano por lo que Yadis la mira molesto alejándose de ella.
-jodete
-espera...
Dice Patty al verlo irse correr sin mirar atrás, cuando la reja se inclina y los zombies empiezan a entrar de uno en uno. Sobre el techo de una de las casas Eliécer corría se detiene al escuchar el grito de Patty por lo que se detiene, mira a su alrededor las personas que huían, chasquea la boca con fastidio saca su arma para disparar mientras bajaba de salto en salto hasta llegar donde Patty le toma el brazo para jalarla y descargar toda las balas en los brazos de los zombis que la sujetaban
-haa! Me duele (dice Patty con sollozo)
,-Ash!
Expresa sacando un cuchillo para cortar los pocos mechones que aún sujetaban los zombies,
Patty grita aterrada antes de desmayarse, Elicer frunce el ceño cargándola para correr murmurando enojado.
-Malditasea no se porque me detuve, es como cargar un saco... Inútil.
Mirando a su alrededor buscando un auto hasta ver uno serca corre hacia allá lo más rápido que pudiera, abre la puerta antes de subir por completo un zombi se abalanza sobre el haciéndolo gritar.
-Haaa!
Sosteniéndolo del cuello y empujarlo hacia atrás para poder con su otra mano sacar un arma más pequeña y dispararle la cabeza para matarlo, termina de subir con Patty cerrando la puerta con seguro, girando la llave puesta del auto pisa el acelerador para conducir. A la distancia se podía ver cómo la orda de Zombie invadia el lugar, el movimiento del auto hace despertar a Patty mirándolo.
Eliécer con una expresión de Fastidio le dice sin apartar la mirada del camino.
-Sufres de asma o algo así? Porque desmayaste de esa forma?
-no.... Yo solo tenía mucho miedo.
-mmm... Ya... ¿Tenías familia o alguien sercano en ese lugar?
Patty se queda callada pensando por un corto momento
-no...
-mmmm, ¿andas sola? ¿Sabes caminar sola?
-me abandonaron... Yo creo que solo tengo suelte.
-mmm...
Expresa encendiendo la rsdia buscando alguna sintonía, "tal vez pueda encontrar otro refugio para dejarla allá..." Patty se siente peinando su cabello con las manos.
-eso es inútil.
-Claro que no... A veces... Se escucha programaciones que hayan quedado encendidas.
-no... Eres uno de nosotros?
-Ustedes? Que eres de un sexta satánica o algo así?
-jajaja noooo ja, no se de qué otra forma decir... Familia? Grupo? Colonia?
-ha ya entendí... No, no soy de allí ... Solo iba a pedir algo pero...mmm...
-que ibas a pedir?
-Comida...