Por la noche el auto comenzaba a estar sin gasolina, pero Eliécer no se preocupaba ya que había llegado a su destino, estacionandose junto un gran muro de metal, para bajar diciéndole a Patty.
-Ven, no te apartes de mi.
Para caminar y tocar, cuando le abre Julio un señor de mediana edad que al verlo le dice.
-Vaya que se tardaron... ¿Que hicieron? (Cuando ve a Patty dice)¿Y ella? ¿Y Patricia?
-la estoy ayudando... Patricia debe de venir en camino... Nos separamos, pero esta bien...
Dice para pasar al garden, varias casas pero con poca iluminación donde había varias personas caminando pero sin hacer mucho ruido, por lo que era un lugar muy silencioso, le dice a Patty.
-No hagas ruido ..Patty le muestra el pulgar en silencio sonriéndole. "que lugar será este ...". Eliécer camina hasta una casa abre la puerta encendiendo la luz le dice señalando.
-puedes dormir allí... Ya vengo voy a buscar comida para nosotros.
-pe.... Bueno.Eliécer deja sus cosas en el suelo quitándose la máscara de gas que cargaba para salir de la casa
Patty mira arlededor y va hacia el baño observándolo, también revisa bajo la cama, toma una almohada para asomarse hacia afuera. Luego de un rato Eliécer llegaba con un plato de comida buscando a Patty.
-no me gusta este lugar.
-porque? Toma... Comida.
-ha ahora sí me gusta
.dice tomando la comida.
-jaja... bueno...mañana preguntaré donde se reunieron las personas del refugio Mirian... Y te llevo con ellos otra vez.Patty no dice nada comiendo. Eliécer no dice nada tocándoce la cabeza para entrar a una de las habitaciones.
Por la madrugada, Maily que mide dosp metros uno, se detiene frente la puerta tocando la puerta tocándolo. Una pequeña rendija se abre dejando escuchar la voz de Julio.
-Que buscas?
-podemos hablar? Traigo cosas para intercambiar.
Julio abre la puerta mirándola hacia abajo ya que él era sumamente grande, gigante mejor dicho ya que media tres metros.
-Que cosas traes?
-te puedo decir lo que necesito, y tu luego me pides lo que quieras...comida, armas, medicina o gasolina
-Que necesitas?
-a una chica que se llama Patty, se perdió durante la orda.Travis miraba hacia arriba "quiero reírme...pero sería importuno" piensa mirando a otro lado.
-De donde es?
-de Mirian... Es pequeña, fastidiosa de cabello negro, bonita.
-tendria que preguntar, aquí llegan varias persona que traen otras... Pero no preguntamos nombre... Pueden venir mañana a esta misma hora y les diré si está o no.
-La necesito ahora.
-Ya les dije que no sé si estará... Tengo que preguntar... No creo que sepan cuántas personas hay aquí.
-mmm entiendo , volveré luego... Buenas nochesDice antes de irse, Travis camina tras ella "Patty ... Ya estoy arrepentido" piensa con ojos un poco brillantes, julio vuelve a cerrar la puerta sin decir nada.
Patty se levanta para ir al cuanto de Eliécer entra y lo agita un poco, Eliecer que estaba despierto de sobresslta.
-ah, ¿Patty?
-aqui no hay zombies verdad?
-no... Pero hay malas personas.... Es casi lo mismo.
-que se comen a otros?
-No... Ellos no comen otras personas... Pero si pueden matar.
-entoces si hay zombies.
-no.
-si hay, yo vi uno.
-Donde?
-afuera, tras una casa.
-enserio?
Dice levantando abriendo los ojos.
-Si.
-Ven, muestrame donde.
Se levanta tomando su arma, Patty corre saliendo de la habitación y va hacia el ático, detienendose tras la ventana.
-Ya no está... Pero estaba allí, se estaba comiendo a alguien
-malditasea... ¿Estás segura? ¿Muy segura?
-Si... El cuerpo debe estar allí ... ¿Vamos a ver?
Eliécer la mira "desconfío" y asiente con la cabeza en afirmación para regresar, Patty baja las escaleras hasta llegar afuera e ir a la parte de atrás de aquella casa viendo un muerto semi comido, por lo que Eliecer alza su pistola haciendo varios disparos al aire, haciendo que las personas de allí comenzarán a despertarse.
-noo por qué ases eso (dice con sobresalto)
-Hay que alertar... Si es un zombi podría contagiarnos... Y si no... Es un asesino...