capítulo 3. Lumity

0 0 0
                                    

El sol estaba oculto por nubes espesas de lluvia que comenzaban a dejar caer pequeñas gotas de lluvia que junto al fría empañaron el vidrio del auto, Marina una chica de veinte años alta de cabello cobrizo hasta la cintura estaba de brazos cruzados mirando una aplanadora mientras decía.

-Si crees que puedas hacer lo que pido?

-haa cincuenta , cincuenta, no te aseguro nada... Pero quizás funcione

Dice  Ramy parpadeando, Marina inclina la cabeza a un lado perro luego dice con rubor .

-Tamvien quiero un bus 

-bueno... Un bus normal o también quieres modificar uno?

-No se, quiero algo diferente, me gustan las cosas únicas... Algo que no cualquiera pueda tener... 

-un bus.

-Si un bus. 

-Si un bus... Te va a costar más 

-Bueno... Mientras no te exedas todo bien.

Ramy alza los hombros abriendo un poco los ojos "mucha comida...mucha". Marina le empuja la frente la yemas de los dedos diciendo.

-Para cuando lo tengo listo?

-un mes cada uno.

-Porque tanto? No puedes hacerlo más rápido? 

-por las herramientas y piezas 

Dice Ramy rascándose levemente la nariz. De piel oscura al igual que su cabello y ojos amarillos, utilizaba una chaqueta y tapaboca.

-y que tal si busco yo as piezas y herramientas? Solo dame una lista.... Lo necesito antes de este mes... Es un regalo. 

-las dos?

-por lo menos la aplanadora 

-ha bueno, puedo ir hace un poco más rápido... No me sirve de mucho que lo vayas a buscar si no sabrás desarmarla.

-puedo desarmarlo, lo que no se es unir tantas piezas diferentes (dice con ojos flojos) 

-Ha... En ese caso... Seria una semana

-me parece bien... (Saca de su cartera una libreta y lápiz extendiensels) porque usas tapabocas? Es por el olor? O está enfermo?

-tengo que responder? 

-Si. (Dice sonriendo con leve ceño fruncido) 

-Haaaaaaa... Pues ... Tengo gripe, si.

-Mmm buenoo, si tú lo dices. 

-no ...es mentira, en realidad es por qué suelo ensuciarme mucho, el olor también 

Ramy recoge un poco la manga de su ropa dejando ver piel blanca. Marina se inclina un poco al ver aquella piel blanca.

-Heeeyy te pareces a una chica que vi hoy en el camino... Es así como tú, se cubre la boca pareciera ser de piel negra pero tienes manos blancas. ¿Eres su familia o algo así? Bueno aunque no tiene semejaza en el cabello u ojos. 

-no se quien será, pero quizás si... Tengo muchísimos hermanos. 

-Jummm, bueno... Nos vemos .... ¿Como es que es tu nombre? 

-Ramy (dice alzando las cejas)

-Bueno, Ramy (dice imitando su gesto fácil) 

"Es una chica rara... Jaja no entedio lo del tapaboca...mejor así aunque ahora piensa que tengo una hermana rara o algo así" piesa Ramy mirándola.  Marina sube a la parte trasera de un auto con grandes ruedas muy altas, que acelera sin algún ruido pero a una velocidad acelerada. Ramy suspira. 

ZombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora