capitulo 6

0 0 0
                                    

En la tarde Julieta comía con tranquilidad y algo lento sentada en el suelo con piernas juntas. Cuando Ades entra a la habitación que era algo parecida a una sala, le dice a Julieta.
-como te sientes? 
-bien.
-¿Como te llamás? Te quería decir que no vayas a pensar que te voy a hacer algo raro... 
-Julieta  ("raro? ... Juuunnn como si fuera a hacer normal como dejarme le")
-Me dijeron que atraes a los zombis... ¿Eso es cierto? 
-Si, eso creo...o por menos desde que recuerdo 

Dice al terminar de comer limpiqmsiaw la boca con la mano. 
-mmm, bueno mientras aquí no habrá zombis persiguiendote, es un lugar... Seguro... (Luego señala una puerta) ese es el baño... Voy a mandar que te traigan ropa, por ahora me ayudarías mucho si no salieras de esta habitación... 
-mmm sería mejor que me dejaras ir, o todos morirán cuando esto se infeste.
-Se acumularán afuera? Aunque no puedan verte?
-no se cómo funciona exactamente... 
-Esta bien... Si comienza a a aglomerarsw zombis afuera significará que los atraaes sin que necesiten olerte o verte.
-mmm 
-hasta luego... Pórtese bien.
Dice para caminar de regreso a la puerta, Julieta se recuesta en la pared "que tipo más raro ... Hace un momento abofeteo como si nada a una mujer, es acto muy diferente al como habla ... Significa que es una fachada". Mientras en las misma instalaciones pero muy lejos de aquel Lugar Khovaski tomaba de la mano a Betyland mientras le decía.
-Como Te sientes  ?
-bien 
Dice Betyland con voz baja quitando su mano y meterlo dentro su propia ropa para ocultarlo. 
-Mmm que bueno... Sab...
No termina de hablar cuando Marina que camina frente ellos voltea un poco el rostro para mirarlos un poco.
-Khovaski cargala que aún debe estar débil. 
Khovaski no dice nada tomando a Betyland para cargarla. Betyland se frota los ojos que estaban algo rojos "Estoy muy triste". Marina se detiene frente una puerta les dice que esperen para entrar, por lo que Khovaski se queda allí parado mirando a unos soldados que pasaban.
-Khovaski? 
-que pasa? 
-te odio. 
-porque ? 

Betyland se queda callada con rostro que expresava desánimo, Khovaski la mira oor un momento y vuelve a mirar a otro lado diciéndole.
-Mejor así... Siempre y cuando no te haga daño a ti misma... Así tampoco te acostumbras a mi. 

Betyland lo abraza fuertemente, Khovaski le acaricia el cabello sin decir nada. Adentro de la habitación Marina tenía rubor agitando a Ades mientras decía con tono de súplica y a la vez queja.
-No seaaaasss asiiiiii!!! Me voy a portarrr bien te lo prometoooo!
-No te creo, voy a enviar a alguien... A buscar tu... Tú cosa, no se ni que es. 
Dice Ades con ceño fruncido y un poco de fastidio por los tirones, 
-Es un bus.
-solo eso?
-si solo eso.
Ades piensa por un corto momento, pero luego le dice.
-bueno, puedes ir ... Pero te enviaré con alguien más... No con Khovaski 
Marina le da varios besos en el rostro.
-gracias gracias gracias mi amorfff... 
Deja de abrazarlo para tomar una carpeta y luego salir dando saltitos de alegría.
-Vamos Khovaski!.

Bajo una sombrilla grande enterrado en el vidreo de un auto. Patty sonreía tomando una mandarina que Ramy le da. A lo lejos Marina los ve por lo que frunce el ceño y voltea el rostro "Idiota" pero vuelve a mirar el frente siendo seguida por Khovaski y otro más, se detiene al estar serca.
-Ramy. 
-haaaa Marina hola, ella es una  amiga , solo vine a arreglar algo 

Por lo que Patty le sonríe moviendo la mano. Marina parpadea con rostro serio y luego dice con normalidad sonriendo moviendo los dedos como saludo.
-Holis... Mm Ramy vine a buscar la demoledora, ¿Ya lo tienes listo? 
-Si, te lo vas a llevar? 
-Por supuesto, ni modo de dejarlo aquí... 
-haaa Yaa jaja.. 

Expresa con ojos flojos sacando la llave para dárselo, Marina se lo arrebata.
-y el bus ya ? O tengo que venir otro día? 
-otro día.... Mmm estás brava? Te dije que solo es una amiga. 
Marina mira a otro lado sin decir nada, Ramy se aserca a ella para darle un beso aún con tapa boca. Por lo que ella suspira y le sonríe.
-Esta bien, que bueno que puedo venir otro día... A verte.
-Si. 
Marina le da un pequeño beso en la frente, para luego darle las llaves al soldado dándole la orden de concurrir y luego dice.
-Nos vemos otro día.
-esta bien. 
Marina no dice nada mas para caminar al auto y subir cerrando la puerta, se cruza de brazos echándose en el asiento arqueando las cejas, por lo que Khovaski que ya ha Ia subido le dice.
-Porque eres así?
-No se... Solo conduce.

Julieta abría sus ojos viendo borroso el suelo y la puerta muy lejos "Donde estoy? " Se levanta con cuidando tocándose la cabeza y camina hasta la puerta golpeándolo "tengo que salir de aquí".  Gira la perilla logrando abrir la puerta, mira arlededor viendolo solo pero luego corre, hasta llegar a una puerta que daba al exterior en un lugar con algunos niños. 

Pero luego se abraza a si misma "este lugar es muy extraño, aún más el dueño ...esa mujer" piensa recordando a Maily "me corto un dedo y me trajo hasta acá, no entiendo muy bien ...pero lo mejor es irme" piensa caminando hacia uno de los niño sujetandole el brazo, de una manera brutal lo tira y le pisa el brazo rompiendolo y desgarra la carne. La sangre salpica y chorrera sobre ella cuando lo levanta alto sobre si misma para abrir sus labios y beber de la sangre haciendo que los niños se fueran espantados. Allí serca Marina estaba sentada haciéndole trenzas a un niña cuando escucha el grito desgarrador del niño voltea abriendo los ojos sintiendo una electricidad por su cuerpo al ver a Julieta se levanta bruscamente corriendo rápido a  ella para golpearla con fuerza.

Los ojos de Julieta estaban rojos al verla, esquivado su puño hechandose hacia atrás con una voltereta. Marina frena bruscamente su cuerpo para patearla en la espalda al momento en el que ella da la voltereta.

Julieta se gira de frente y le escupe sangre en los ojos y la empuja. 
-escuchame mal nacida, me dejaras ir o mataré a todos. 
Marina se aserca rápidamente A pesar de la sangre  no cierra los ojos y sin siquiera detenerse a escuchar la golpea con ambas manos lateralmente en la cabeza.

Julieta se agacha hacia abajo, Marina alza la rodilla para golpearle el mentón, haciendo que callera al suelo. Marina saca un arma Disparándole consecutivamente, como si sus oídos se hubieran vuelto sordos no escucha la voz de Khovaski que caminaba rápido hacia allá.
-No la mates Marina! 

La sangre manchaba la césped, alrededor de Julieta que se levanta lentamente. 
-es doloroso, realmente doloroso, morir... Aunque es algo que nadie sabrá el como se siente, pero luego pierde algo de significado... Pero sigue siendo ...

Se queda callada mirándolos con ojos flojos. Marina la mira con rostro serio diciéndole.
-callate...no quiero escucharte. (da dos pasos hacia atrás) largate miseria y no vuelvas a pisar este lugar. 

Julieta camina arrededor de ella para irse, pero se detiene y voltea con cejas arqueadas y leve sonrisa. 
-pueden decirme dónde está la salida? No ...no conozco el lugar.
Marina inclina la cabeza a un lado mirándola pero luego parpadea lentamente.
-No lo sé. 

Julieta mira a un lado pero luego dice con algo de risa. 
-esta bien, solo me salto la pared jaja. 
Marina no dice nada sin dejar de mirarla, cuando Khovaski le toma el brazo susurrándole algo en el oido a lo cual ella sonríe diciendole de forma serena.
-Asegurate que se vaya.... Iré a ver a mi niño.
Dice alejándose apresurada a asercarce al niño al cual le había desmembrado el brazo. Julieta caminaba buscando a Ades, Khovaski caminaba tras ella con ojos flojos le dice.
-La salida no es por allí.

Julieta lo mira pero lo ignora y sigue buscando. Khovaski gira los ojos con Fastidio sin decir nada más. Ades tenía ceño fruncido caminando apresurado "no puede ser" cruzando en un pasillo encontrándo su vista con Julieta. Que al verlo le sonríe con cejas arqueadas bajando un poco la cabeza. 
-lo siento.
Pero Ades solo pasa junto ella ignorandola, Julieta lo ve irse pero sigue caminando "ya dejé de sangrar, pero mi olor ya debe estar en todo el lugar... Es mejor irme" piensa corriendo. 

Ades acomoda su cabello rebelde para que no le molestará en la vista ya que lo tenía un poco más largo de lo normal, viendo como una enfermera militar tenía un expresión de desagrado y confusión sin saber que hacer. 

Manchando toda su ropa, rostro y manos de la sangre que derramaba el cuerpo del niño sin vida del niño, sentada en el suelo Marina lloraba aferrándose a el fuertemente. Ades suspira para sentarce junto ella tocándole el hombro le dice.
-Marina.
-NO ME TOQUES! ES TU CULPA POR TRAER A ESA MALDITA! 
-lo siento, ven, deja que se lleven el cuerpo...
Marina deja con cuidado el cuerpo del niño en el suelo para alejarse un poco y esconderse  en los brazos de Ades mientras lloraba con hipo. 

ZombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora