Cuando entro al salón, encontró a sus 2 amigos de la infancia, eran Zenitsu Agatsuma y Inosuke Hashibira.
Tanjirou: Chicos!! No sabían q estaban en esta preparatoria.
Zenitsu: Pues... Mi abuelo me dijo q este está prepa para tener más conocimiento y hacer más amigos TnT.
Inosuke : A mí , mi madre me dijo q este en está prepa para ser responsable y saber algo.
Tanjirou y Zenitsu: jsjsjs.Tanjirou c quedó pensando en el chico de cabello negro y ojos azules, cuando Tanjirou lo vio x primera vez, lo vio como un ángel, él decidió se su amigo a si q planeo en el recreo para verlo.
En el recreo...........
A la hora q tocó el timbre, Tanjirou salió corriendo de su salón para ver a Giyuu.
No sabía en q salón estaba Giyuu y c fue a buscarlo, cuando lo encontró, lo llamo x su nombre. Giyuu c voltio y lo vio.Tanjirou: GIYUU-SAN!!! POR AQUI!! (Sonriendo)
Giyuu: (Acercándose) Q paso , Tanjirou?
Tanjirou: Giyuu quieres se mi ami----Tanjirou fue interrumpido x una de sus amigas de Giyuu. Era Shinobu Kochou.
Shinobu: Tomioka-San~~ (Tocando con su dedo en la mejilla) Todos te odian~~ jajajaja~~ .
Giyuu: A mí nadie me odia...
Shinobu: Lo siento, creo q no te enteraste q todos te odian.Así c veía Shinobu molestando a Giyuu XD👆 (Imaginen q tiene uniforme escolar 👽👆) continuamos...
Shinobu no c dió cuenta q estaba ahí Tanjirou, así q Tanjirou hablo.
Tanjirou: Yo no odio a Giyuu-San.
Shinobu: Ara Ara, q tenemos aca, desde cuanto Tomioka-San tenia amigos. Como te llamas?
Tanjirou: Me-Me ... llamo Tan... Tanjirou Kamado. (Sonrojado).
Shinobu: Un gusto en conocerte Tanjirou-Kun.
Giyuu agarro la mano de Tanjirou y c lo llevo en un lugar solitario.
Tanjirou: Giyuu-San xque me llevo hasta aqui?
Giyuu: Para tener un poco de privacidad, además para q Shinobu no nos moleste. Y q cosa me ibas a decir?
Tanjirou: Ah, verdad, te quería decir si tú y yo seamos amigos.
Giyuu: Amigos... Está bien. (Tal vez en un futuro seamos algo más q amigos...)
Tanjirou: (c acerca y abraza a Giyuu) Gracias Giyuu-San<3
Giyuu: D-De nada.... (Sonrojado)Giyuu c sintió muy feliz y excitado x dentro pero no sabía q hacer hasta q Tanjirou lo dejo de abrazar.
Tanjirou: Giyuu-San, quiere ir x algo de comer ?
Giyuu: Está bien. (Tanjirou no c q me está pasando cuando estoy cerca de ti, pero..... Yo te protegeré, aunque no seas mi novio y esas personas q están ilusionados x ti tendrán q ver las consecuencias.....)Tanjirou y Giyuu c fueron hacia el kiosco (tienda o cafetería) de la prepa, justo cuando iban a pedir su pedido c encontraron con Zenitsu e Inosuke.
Inosuke: Mira Monitsu!! Ahí está Gompachiro!!! ( Señalando).
Zenitsu: Hola Tanjirou, y quién es él?
Tanjirou: Ah... Él es mi amigo, Giyuu Tomioka, Giyuu-San ellos son mis amigos, Zenitsu e Inosuke, son los q te conte. <3.
Giyuu: Hola...
Zenitsu: Un gusto en conocerte, Tomioka
Inosuke: Hola Tapioka :D👋
Giyuu: Es Tomioka.
Inosuke: Tapioka :D
Tanjirou: Así no más Giyuu-San, no c preocupe x el nombre ^^".POV GIYUU:
Tanjirou al parecer es una persona muy amable, pero, no entendia el xque su amigo Inosuke me decia Tapioka..... Bueno, no c si sera asi su manera de pronunciar el lenguaje de Inosuke..... Pero definitivamente, protegere a Tanjirou con mi vida.
POV YO:
Tanjirou estaba hablando mucho de Giyuu, al parecer lo estaba halagando, Giyuu no sabia q decir al respeto de lo q dijo Tanjirou.
Estuvieron hablando hasta q Shinobu vino para molestar a Giyuu y de casualidad le chanca la cabeza.
Shinobu: Oh Oh..... Lo siento Tomioka-San (Muriendose de risas dentro).
Giyuu: Kochou de mierd--- Digo, pero xque derepente te apareces de la nada....
Shinobu: Como me ibas a decir, Tomioka-San? (Enojada).
Giyuu: Siempre me sigues.... (Agarra de la mano a Tanjirou). Vamonos Tanjirou.
Tanjirou: B-Bueno.....(Sonrojado) Nos vemos chicos.
POV GIYUU:
Estaba muy nervioso, le estaba agarrando la mano de Tanjirou...... Pero no c el xque le estaba llevando hacia el mismo lugar de antes. Pero como lo vi a Tanjirou al parecer estaba como un tomate.... No sabia xque estaba asi.
POV TANJIROU:
Giyuu-San me estaba agarrando de la mano..... E-E--Es muy suave la mano de Giyuu-San, pero, me estoy sintiendo como un tomate,AGHHH, estaba muy nervioso, pero Nezuko no debe de saber q tengo un amigo de 19 o 21 años, no le pregunte a Giyuu pero...... no debe de saber Nezuko, sino me mata.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicxs, c q es poco pero mi mana y yo intentamos hacer lo posible XD
Espero q les guste, el titulo de este cap iba ser EL DESTINO NOS UNIO xd, pero el titulo ese xque no c trataba lo q yo queria, el siguente cap va a parecer Sabito y sus pendejadas XD como siempre, ya weno espero q les guste.
ESTÁS LEYENDO
•~|| El amor de nosotros es más fuerte||~•
Science FictionTanjiro es un chico normal hasta q conoció a Giyuu era de la misma preparatoria, pero Giyuu esta en diferente salón y tal vez el amor entre Tanjiro sea imposible. Pero Giyuu tiene una parte oscura ..... Él intentará q nadie c lo quité, pero tendrá u...