Cap 4: Un nuevo rival, sangre x doquier...

16 4 2
                                    

️ Advertencia⚠️

• En el cap de hoy va a ver violencia y matanza, si eres de esas personas sensibles le recomiendo q no vea el cap.
•Pero si eres una de las personas q les gusta el yandere, les recomiendo q no c emocionen demasiado x lo q Giyuu va a hacer u.u.

[°°°]

Giyuu estaba en duda, no sabía si era en el lugar adecuado para decirle sus sentimientos.

Giyuu: Tanjirou....
Tanjirou: Q paso, Giyuu-San?
Giyuu: Yo... Este... Me g--
Murata: TANJIROU!!! No te había reconocido. Q haces aquí?
Tanjirou: Ah! Murata-kun, vine a comer con mi amigo, y como estás, no te he visto en años.
Murata: Muy bien!! Solo q, no c si me voy de nuevo, vine de visita en este lugar.
Giyuu: Disculpen x interrumpir pero, quien es este?

Tanjirou: Ah! Lo siento, Giyuu-san. Él es mi amigo Murata-kun y Murata-kun èl es Giyuu Tomioka <3

Murata : Hola Tomioka-san, un gusto en conocerte (Piensa): Este chico, al parecer es muy frio y serio, esa mirada.... esta llena de ira

Giyuu: Murata, eh? Lo mismo digo yo....

Todo iba bien, Tanjirou y Murata hablaban de muchas cosas, Giyuu solo c quedaba viendo en Murata con odio. 

Más tarde....

Murata: Weno Tanjirou-kun, ya me voy. Se esta haciendo muy tarde.... Asi q, nos vemos, Tanjirou-kun <3
Tanjirou: Esta bien, Murata-kun, nos vemos <3.

Murata c levantó y salio del restaurante. Giyuu tmb c levanto y le dijo a Tanjirou q c va ir a su casa y q otro dia c vean de nuevo. X ahi compro un cuchillo afilado.

Tanjirou: Ehm... Weno, Giyuu-san, no c preocupe, solo me avise en donde y cuando para vernos <3.
Giyuu: Esta bien, Tanjirou..

Giyuu c levanto con una mirada de odio y crueldad. [Lo siento chicxs pero es lo unico q me c de una yandere xd] Giyuu siguió a Murata hacia un callejon oscuro.

Murata (Piensa): Siento como si alguien me esta persiguiendo. (Voltea y ve a Giyuu). Ah, eres tu Giyuu, al parecer ya terminaron con su cena, verdad?
Giyuu: No, solo vine a dejar unas cosas en claro, contigo. (Mirada seria, frio y odio uwu).
Murata: Y cual?...
Giyuu: (C acerca a Murata) Que no te acerques a mi Tanjirou. (Saca un cuchillo).
Murata: E-E-Esta bien.

Ⓐⓥⓘⓢⓞ

El contenido del Yandere Boy va a comenzar ahora, si eres una de esas personas sensibles te pido q te saltes del cap xque sera un poco de sangre uwu.

.⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝.⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .

Giyuu lo apuñalo con el cuchillo en la barriga, la victima estaba gritando pero Giyuu seguia acuchillandolo hasta dejarlo medio muerto, antes q c valla le dijo lo siguiente.

Giyuu: Creo q hemos jugado mucho, no crees?.... Oh, estas durmiendo, weno dulces sueños y no te olvides lo q te dije, Murata.... (C rie en modo psicopata). Bye...

Giyuu c fue directo a su casa, para q no vean las sangres tuvo q ir x las zonas oscuras.

.⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝.⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   .⃝   

𝕎𝕖𝕟𝕠 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕠 𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖𝕟, 𝕟𝕠 𝕔 𝕠𝕝𝕧𝕚𝕕𝕖𝕟 𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣 𝕪 𝕧𝕠𝕥𝕒𝕣 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠 <𝟛.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•~|| El amor de nosotros es más fuerte||~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora