Cap 3: No lo toques, ni lo veas.....

30 3 8
                                    

Weno.... Antes de empezar les quería decir q no estuve subiendo historias x el motivo q me obsesione con un anime XD, x eso no pude subir y x estar viendo cosas q no debo XD. Weno sin nd q decir sigo con las historias.

Voy a poner en esta historia el contenido de KanaNezu y SaneIno, ya q prometí poner esos 2 shipps en esta obra.

[...]

A la hora q Giyuu lo llevo a un sitio donde nadies estaba, Tanjirou está medio confundido.

Tanjirou: Giyuu-San, xque me llevo aquí?
Giyuu: ...Ps es xque Shinobu nos persigue en todas partes...
Tanjirou: Ah...
Giyuu Piensa: (Y si le invito a salir el día sábado? Sería mejor para confesarle mis sentimientos x él.)
Tanjirou: Giyuu-San, le quería decir si usted tiene sentimientos x otra persona... (Incómodo y un poco celoso).
Giyuu: EH?! Claro q no, yo no tengo sentimientos x nadie. Porque lo dices?
Tanjirou: Ps.... Persigo q usted tiene un olor a enamoramiento, x eso le pregunté.
Giyuu: A.... Oye, quieres salir el día Sábado a comer ?
Tanjirou: AH?! Cl-claro q si, no c preocupe Giyuu-San yo estaré ahí. (Sonrojado).

Giyuu al escuchar esto saco una sonrisa de su boca provocando q Tanjirou c sonroje.

[...]

Tanjirou c fue con sus amigos, muy feliz y sonrojado, y Inosuke pregunto xque esa sonrisa.

Inosuke: Y esa sonrisa, Gompachiro?
Tanjirou: Creo q me estoy enamorando de alguien.... (Sonríe).
Zenitsu: KYAA~ Y COMO ES ELLA?!~ (Muy feliz).
Tanjirou: Weno... No es ella, es él....
Zenitsu: A.... ESPERA ES HOMBRE Y TE GUSTAN LOS HOM---- (Inosuke le tapa la boca).
Inosuke: No grites Monitsu, y q tiene q Monjiro le gusta a los hombres, tu tmb tienes interés hacia ese tal Puzui o no..
Tanjirou: Espera q-? Otzea no soy el unico q les gusta a los hombres.
Zenitsu: Ps no Tanjirou, a mi y Inosuke nos gustan los hombres....
Tanjirou: a.... (Sonríe) Ps eso no importa, creo q voy a tener una cita~
Zenitsu: Weno, te deseo suerte Tanjirou espero q tu amor este para ti <3.
Tanjirou: Grax Zen <3.
Inosuke: Tmb te deseo suerte, Monjiro ...

[...]

El día Sábado......

En ese día Tanjirou c levantó y c fue a tomar su desayuno, sacó su cel para hablar con Giyuu.

Mensajes de Tanjirou y Giyuu.

Tanjirou:
Buenos días, Giyuu-San <3.

[Giyuu esta escribiendo....]

Giyuu:
Buenos días, Tanjirou.

Tanjirou:
Y a q hora nos veremos?
Y en dónde será?

Giyuu:
A las 3 pm ?
Será en la calle
C******* avenida
G*******

Tanjirou:
Está bien no c
Preocupe, estaré ahí.

•~|| El amor de nosotros es más fuerte||~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora