003 | 𝘾𝘰𝙣𝘦𝙟𝘰𝙨 𝙙𝘦 𝙢𝘢𝙣𝘻𝙖𝘯𝙖

48 5 0
                                    

─ Oh, despertó

Después de todo un día tan agitado, la calma llega para el escuadrón especial. Con una muda de ropa limpia, una visita a su compañero hospitalizado no estuvo mal y eso que estaría acompañada por colita de caballo, mismo con el que no cruzo palabras desde entonces. Después de mencionar tener una charla pendiente con nine, supuso que quizás esperaría hasta que las cosas se apaciguaran y todo volviera a fluir como de costumbre.

Denji, según escucho y por lo que ahora veía, se encontraba mejor aún después de transfusiones y cosas por el estilo. De echo, no le toma mucho recobrar los sentidos, pues después de desmayarse ayer por quedar prácticamente anemico, hoy se ve mucho más saludable que una pasa de uva.

─ Al fin ─Musita el ojiazul, dejando un trozo de manzana.

Por robar uno de esos, termino con un manotazo en la mano. Si que no tiene compasión ni por las damas ¿Eh?

Por otra parte, bastante somnoliento, el par de orbes pardos se siente inevitablemente atraido por el dulce aroma a manzana, proveniente de las manos del mayor y el cuchillo con las que las cortaba. Sin embargo, cuando ambos cruzan miradas, inevitablemente el ambiente se torna tan tenso que fácilmente podría cortarse con algo afilado.

─ Recogí tu brazo por ti ─Inicia con lo primero que se le vino a la cabeza, mientras tomaba asiento sobre el espacio vacío en la cama.─ Después de la transfusión se pegó por si solo, realmente eres como un demonio.

Al finalizar el atentado, entre tantos destrozos y cadáveres de demonios, encontraron a Denji prácticamente moribundo a mitad de la calle y con la mitad de un brazo. Después de encargarse de Power, sobre las tripas de murciélago encontró la mano perdida del susodicho, por lo que se la encargo a los paramedicos. Tal como una pieza reincorporada al rompecabezas, parecía funcionar bien al lavantarla y revisar el funcionamiento de cada articulación. Todo parece marchar perfectamente.

Pero está más que claro que no vio algo así jamás ¿Como alguien puede ser una persona y un demonio al mismo tiempo? Denji no es lo mismo que Power, más bien, ni siquiera se asemejaban y no podía encontrar la explicación adecuada.

─ ¿No estabas hablando muy amigablemente con ese demonio? Yo te vi ─Acusa, confundido.

Una risa traidora se le termina escapando, por lo que se gana una mirada acusadora de Denji al instante. Hay un límite para la ignorancia de una persona, pero en Denji se volvía ya algo gracioso y muy lejano a ternura.

─ Realmente no sabes nada ¿Verdad? ─Deja el último conejo sobre la bandeja, muramdo a Denji─ Los Devil Hunters hacen un contrato con un demonio para luchar contra otros demonios.

Cómo prueba, arremanga el saco hasta exponer su ante-brazo completamente vendado. En persona se ve realmente doloroso.

La peor parte de un contrato es cuando llega la hora de "pagar los servicios brindados". No se asemeja en lo más mínimo a como si te cortaran un brazo con una sierra, al menos si tendrías tiempo de prepararte para el dolor. En este caso, lo que sea que se intercambie; ya sea uñas, cabellos, huesos o algún órgano, desaparece y duele sin aviso, por lo que es seguro que arderá el doble los primeros minutos.

Pero ya cuando te acostumbras, no es nada fuera de lo común.

─ Tengo un contrato con el demonio zorro. A cambio de prestarme su poder, el zorro se come alguna parte de mi cuerpo. ─Regresa la manga a su lugar, desviando la vista en algún punto en particular─ En este caso, le di mi piel.

─ Oh~, parece doloroso ─A Denji no podía importarle menos.

Mientras se esforzaba en aclararle una duda tan obvia, el pelirubio intento estirar su brazo nuevo lo más que le fuese posible hasta los aperitivos. Más no tuvo suerte cuando al final, a punto de perder la paciencia, colita de caballo se las alejo por lo menos hasta que terminara de hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙂𝘈𝙈𝘌 𝙊𝘝𝙀𝘙!! ─ Chainsaw ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora