Ella...

2 0 0
                                    

Ella siempre se ha visto como una chica un tanto extraña, hablando consigo misma y enamorándose de personajes ficticios. Le encanta leer y se pasa todo el tiempo imaginando historias en su cabeza, anda en las nubes. Aunque, como todos, hay días en los que no quiere imaginar nada, se despierta agotada mentalmente, esta cansada de todo.

Ella ayuda a todos pero nunca pide ayuda, ya que no esta acostumbrada a hablar de sus cosas, prefiere quedarse callada y sufrir en silencio. Nunca habla de sus sentimientos y por su cabeza pasan muchos pensamientos.

Haría cualquier cosa por las personas que le importan. Aunque por fuera no lo demuestre, se encariña muy rápido, y tiene un corazón sensible, pero le cuesta darse cuenta de eso. Quiere enamorarse, y desea que la amen con la misma intensidad que lo hace ella, pero tiene miedo a sufrir otra vez, aunque sabe que eso es inevitable.

Para ella cada libro es la puerta a un nuevo mundo, en donde puede explorar y conocer cada parte sin miedo a nada. Conoce a los personajes y descubre sus gustos, secretos, y personalidad. Cada vez que lee un nuevo libro se queda con una parte de este, y aprende cosas nuevas. Por esa razón ama leer historias.

Le encanta la lluvia, ver como caen las gotas a través de la ventana, escuchar como golpea el techo y suelo al caer, el olor a tierra mojada, y la sensación de tranquilidad que esta le transmite en esos preciosos días lluviosos. Otra cosa que le fascina es escuchar música, disfrutar la letra y melodía, cantarla a todo pulmón aunque le de vergüenza.

Ella es muy persistente y obstinada, si le dicen que no haga algo solo le dan mas ganas de hacerlo, le gusta demostrar que si es capaz de hacer las cosas. Bueno, puede que solo le guste llevar la contraria. Pero eso nunca lo admitiría en voz alta.

No sabe como expresar sus sentimientos, sobre piensa todo el tiempo las cosas, siempre le ha costado todo lo que tenga que ver con relacionarse con otras personas, pero hace su mejor esfuerzo. Es sarcástica, distraída, olvidadiza, y muy literal. Y odia todo eso, no le gusta su forma de ser, ni su físico. Aunque nadie se da cuenta se eso.

Sueña con viajar por todo el mundo, y aprender idiomas, no le gusta quedarse quieta en un solo lugar. Quiere sentirse libre y disfrutar su vida al máximo, pero vive con miedos e inseguridades. 

Ella sabe que nada es para siempre, ya que todo tiene su inicio y final.

Ella tiene grandes sueños.

Ella tiene complejos.

Ella no quiere vivir siempre atada a sus miedos e inseguridades.

Ella quiere ser feliz.

Ella quiere vivir, pero también quiere morir.

Ella soy yo...

•---------------------------------------------------------•
Esto lo escribí en 2022, espero que les haya gustado ^^

                               ♡★ 𝓐𝓭𝓱𝓪𝓻𝓪 ~

Pensamientos e historias cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora