El tiempo lo dirá...

1 0 0
                                    

Me siento como una tonta que solo quiere llamar tú atención, una que no puede estar sin tu amor. A veces que me pregunto si fuí yo el problema ¿o simplemente fue algo que debía suceder? No sé la respuesta, y no estoy segura de si la quiero conocer, no se cual de las dos es peor.

Por mucho tiempo quise llamarte y escribirte, pero, si tu también lo hubieras querido ya lo habrías hecho, y no me estaría torturando en este momento. A veces leo aquello que escribí algunos meses después de terminar, aunque admito que me dan ganas de llorar, pero ya lloré demasiado por tí, no quiero seguir haciendolo. También recuerdo la carta que nunca llegó a tus manos, la primera carta de amor que escribí, me dolía tanto ver la que no pude soportar y la termine tirando.

Una amiga me dijo que soltara todo lo que necesitará y que si el destino nos quiere juntos hallará la forma de unirnos, de que nos volvamos a encontrar, supongo que solo queda esperar para ver que ocurre. Puede que te olvido, o puede que aún de mi mente no te pueda sacar, eso solo el tiempo lo dirá...

-----------------------------------------------------------

Algo corto y personal del 2022 que espero que les guste ^•^

   ♡★ 𝓐𝓭𝓱𝓪𝓻𝓪 ~

Pensamientos e historias cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora