Mi Rayo

1 0 0
                                    

Nos conocimos el 6 de enero, me pediste ser tu novia el 12 de marzo y terminamos el 28 de abril. Nunca me imaginé que extrañaría tanto a alguien, aunque nos conocimos por poco tiempo llegaste a descubrir partes de mi que nunca le había contado a nadie. Sabía que nada es para siempre, pero creí que lo nuestro iba a durar más, tenía la esperanza de eso. Aún hay tantas cosas que me hubiera gustado hacer contigo...

Constantemente me pregunto que hubiese pasado si hubiese hecho las cosas diferentes. Quizás fuí yo quien se equívoco, quizás debí haberme esforzado más, pude haberte demostrado más cuanto de amaba. Fue mi primera relación y no sabía que debía hacer, como comportarme, pero sabía que tu estabas a mi lado para lo que necesitará.

Muchos dirían que no se puede extrañar a quien conociste durante solo unos pocos meses, pero están equívocados, cuando sientes esa hermosa conexión con alguien desde el primer momento, cuando solo han hablado unas semanas pero sientes que fueron meses a su lado, a pesar de solo hablar por mensaje o llamada, cuando todo eso sucede, si que se puede extrañar se quien conociste durante poco tiempo, puedes llorar por ella, incluso después de algunos meses de haber terminado.

Ni siquiera sé porque escribo esto si nunca lo leeras, supongo que es una forma de desahogarme, de decirte todo aquella que no pude antes. Desde que empecé a escribir esto no he dejado de llorar, es gracioso, nunca imaginé que estaría así. No estaba segura de escribir esto, pero ahora las palabras solo brotan por si solas.

No sabes cuanto quisiera abrazarte una última vez, besarte una última vez, decirte el último "Te amo", estar junto a ti. Si me hubiesen dicho ese 15 de abril que sería la última vez que te vería en persona, lo hubiera aprovechado mucho más, habría aprovechado al máximo el tiempo a tu lado.

Hay tantas otras cosas que me hubiera gustado decirte, pero simplemente no puedo, y no sabes cuanto duele saber eso. Los dos estuvimos de acuerdo en terminar, aunque confieso que no quería hacerlo, pero sentí que estabas sufriendo, y no quería hacerte daño, nunca sería capaz de dañarte. Vivimos lejos y no nos veíamos tanto, eso me dolía, pero pensar en la próxima vez que te vería me hacía felíz.

Ahora todo me recuerda a ti, cuando estoy en el cine, cuando estoy en el auto, cuando me pongo a pensar, cuando escucho música. Hasta tuve que botar la carta que te había escrito antes de terminar, la carta que te iba a dar, esa carta en donde te decir todo lo que sentía por ti, lo feliz que era a tu lado, la primera carta de amor que hice, aquella que tuve que botar por lo doloroso que era verla y saber que nunca te la pude entregar, aquella que me recordaba constantemente que lo nuestro había terminado.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, y tiene razón. Sé que nunca te podré olvidar, siempre vas a estar en mi mente, no importa cuanto lo niegue, porque tú fuiste mi primer amor y siempre lo serás, mi Rayo.

-----------------------------------------------------------

Esto es algo más personal que escribí en 2022, es pero que les haya gustado ^^

♡★ 𝓐𝓭𝓱𝓪𝓻𝓪 ~

Pensamientos e historias cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora