tumblr: shot-of-truth
Coches de lujo, apartamentos enormes, champán caro. Ese era el estilo de vida de Ashton. Fiestas, reuniones y mucho dinero. Suites penthouse cada vez que viajaba a otra ciudad. Y su hermosa sugar babe que siempre lo acompañó. Hoy pasaste el día en un penthouse en algún lugar de Singapur, Ashton salió con los chicos, como siempre.
El aire fresco y vacío se sentía increíble contra tu piel casi desnuda. Lo único que te cubría era la costosa ropa interior de Victoria Secret que te compró tu daddy, queriendo consentirte.Justo cuando conectaste tu teléfono a los parlantes, la puerta se abrió y reveló a un Ashton increíblemente enojado. No peinó su cabello, mostrando sus atractivos rizos. Los ojos de Ashton nunca se apartaron de ti mientras se rasgaba la camisa, se acercaba a ti y te jalaba hasta el borde de la cama.
— Alguien está bastante cachondo.— comentaste riendo en voz baja.
— Alguien está bromeando, ¿eh?— Ashton disparó de vuelta, sus músculos se flexionaron mientras desabrochaba sus jeans negros.— Si me envías fotos como esa una vez más mientras estoy en medio de una entrevista, tu trasero pagará. ¿Entendido, princesa?— asentiste frenéticamente, mirándolo a los ojos. — Ves... Como fuiste travieso, no obtendrás mis dedos de inmediato.— mirando de arriba abajo su increíble cuerpo, podías ver el bulto en su ajustado Calvin Klein.
— Daddy, ¿no crees que podrías necesitar un poco de ayuda con tu problema?— mencionaste su erección. En cambio, el empujó tus manos hacia abajo sobre la cama.
— Tengo 23 años, creo que soy capaz de masturbarme solo... Pero quiero verte tocar tu pequeño y apretado coño, ¿crees que puedes hacer eso por mí, niña sucia?— se palmeó a sí mismo a través de sus bóxers, tus ojos se abrieron como platos. Ashton nunca te pidió que te tocaras frente a él. Pero cuando lo viste mordiéndose el labio, frotando su dura polla a través de sus bóxers, simplemente no pudiste decir que no.
— Sí daddy.
Tu daddy te bajó las bragas por las piernas y te dijo que las abriera para poder ver mejor tu coño desnudo. Y eso es lo que hiciste, sus ojos básicamente pegados a tu área más privada.
— Frota tu clítoris para mí— instruyó, quitándose los bóxers, su erección golpeando contra su estómago. Una de tus manos agarró tu teta derecha, apretándola, mientras que la otra deambuló hasta tus partes íntimas, recogiendo la humedad de tus pliegues. Dejas escapar un gemido silencioso y cierras los ojos, frotando tu clítoris suavemente. Al perderte en el placer que te brindan tus propios dedos, olvidaste que Ashton estaba en la habitación contigo, sus ojos escaneando tus dedos en tu coño.
Fue cuando soltó un gemido que abriste los ojos. Se paró frente a ti, completamente desnudo. Su mano se movió arriba y abajo de su duro miembro, la punta brillando con líquido preseminal. Curvaste los dedos dentro de tu calor, profundizando más que antes, gimiendo en voz alta.
— Joder... te voy a follar, nena.— Ashton se acercó a ti, pero en lugar de insertar su pene dentro de ti, te levantó y te besó con fuerza, sus cuerpos presionados uno contra el otro.No pudiste evitar mirar sus musculosos brazos mientras te llevaba por la habitación, con las manos en tu trasero. De repente tu espalda golpeó la pared, o eso pensaste. La superficie estaba fría, un sorprendente contraste con tu cálido cuerpo. Pero te equivocaste, no fue la pared. Tu daddy te tenía presionado contra la enorme ventana, el increíble horizonte de Singapur justo detrás de ti. — ¿Eso te excita, cariño? Yo follándote contra el cristal... Sabiendo que cualquiera podría estar mirando en este momento... Eres una chica tan sucia... Tan sucia.— su mano chocó contra tu trasero. — Respóndeme.
— ¡S-Sí daddy!— estabas tan excitado que apenas podías formar una oración correcta cuando Ashton entró en ti, su circunferencia te abrió. Un gruñido venía de él, esperando a que te ajustaras, porque por mucho que quisiera follarte sin sentido, todavía quería que te sintieras cómoda. Sus dientes mordían suavemente todo tu cuello y tus hombros, el placer corría por tus venas mientras te apretabas contra él.
— Joder bebé...— jadeó, inclinando su cabeza contra tus hombros. — Deja de apretar así... porque de lo contrario me correré dentro de tu bonito coño.— sus manos temblorosas te sostuvieron, su cuerpo te presionó con más fuerza contra el vidrio, buscando algo afuera que lo distrajera del impulso de llenar tu coño con su semilla de inmediato. — Siempre tan húmedo para mí... Tan apretado... Me encanta cómo te sientes...— tus manos fueron a su cabello, tus ojos se encontraron con los suyos mientras lo besabas apasionadamente. En el momento en que Ashton sintió que no se correría dentro de ti al menor movimiento, se apartó, mirando el sol brillar en los tejados de la ciudad.
Y luego sus caderas se movieron hacia adelante, sujetándote contra la ventana nuevamente mientras te follaba a un ritmo rápido. Tus uñas rasparon su espalda, ganándose un fuerte gemido de él tan pronto como tus largas uñas perforaron su piel sensible.
— Si actúas como una zorra...— siguió una respiración profunda, su piel chocando contra la tuya ruidosamente. — ... Apuesto a que no te importa que te traten como tal.— su mano se envolvió alrededor de tu garganta, apretando ligeramente mientras te miraba a los ojos, buscando cualquier señal de incomodidad.
Jadeaste por aire, gimiendo en voz baja mientras tu daddy te follaba hasta el olvido, su pene duro como una roca golpeaba todos los lugares correctos dentro de ti. Se estrelló contra ti, una y otra vez, manteniendo un ritmo constante hasta que lentamente salió de ti, recuperando el aliento y dejándote caer.
— Date la vuelta, gatita.— dijo con voz áspera, golpeando tu trasero una vez más. Tus piernas se sentían como gelatina, después de haber sido sujetadas por Ashton por más tiempo. Te empujó contra el cristal, para que tus tetas y todo tu cuerpo estuvieran a la vista de todos los que estaban cerca. Sus manos se metieron en tu cabello largo, formando una cola de caballo improvisada y tirando de ti bruscamente.
Agarró su erección en su mano, golpeándola contra tus sensibles pliegues. Te diste la vuelta, viendo como la gran y pálida polla de Ashton entraba en ti.
— Mierda...— gemiste, necesitabas algo a lo que agarrarte, pero solo encontraste el vaso frente a ti. Esto tuvo un impacto extraño en ti. De acuerdo, estabas en el penthouse, pero el hecho de que la gente de las casas cercanas pudiera verte en cualquier momento te puso aún más húmedo que antes, lo que facilitó que Ashton deslizara su polla dentro de ti.
Sus manos tenían un fuerte agarre en tus caderas, asegurándose de que hubiera moretones al día siguiente. Esta vez no esperó a que te adaptaras, todavía era tan grande y un dulce dolor se extendió por todo tu cuerpo mientras te follaba tal como te gustaba. Fuertes gruñidos y gemidos llenaron el aire enrarecido, el sonido de piel golpeando contra piel era evidente.
— Estoy cerca...— chupó tu cuello, acelerando su ritmo una vez más, giraste tus caderas contra las suyas y te aseguraste de apretar su miembro dentro de tu coño, sabiendo muy bien cómo le gustaba a tu daddy que lo follaran. Y cómo necesitabas que te jodieran.
— Yo también...— te ahogaste, apoyando tu cabeza contra el vidrio mientras Ashton dejaba que sus caderas se movieran hacia arriba una vez más, golpeando un punto dentro de ti que te hizo ver estrellas y chocar contra sus brazos, gritando.
Ashton mismo te mantuvo a salvo en sus brazos, vaciando sus bolas dentro de ti, temblando. Estaba abrumado, tan abrumado por ti. Por tu cuerpo, por tus acciones... Y sobre todo por el hecho de que se estaba corriendo dentro de ti, chorros calientes de semen saliendo disparados de su polla y goteando fuera de ti, después de que se retiró de nuevo. Te quedaste sin palabras, las réplicas fueron demasiado abrumadoras para ti mientras recuperabas el aliento.
— Vamos a limpiarte, bebé...— dijo suavemente, un lado de Ashton que nunca antes habías experimentado. Un suave beso fue presionado en tus labios, haciéndote inclinarte hacia su toque. — Te amo.— dijo, por primera vez en su vida. Y lo decía en serio mientras llevaba tu cuerpo dormido al baño.