Cap-2

75 5 0
                                    

Estábamos en el vestíbulo cuando el sistema nos dijo que nuestra primera prueba se llamaba "Canción de señal" en la cual tendríamos que interpretar la canción llamada "Into the I-LAND" y nosotros debíamos ver que parte queríamos hacer de la distribución de la letra y coreografía que nos daban.

— Ya que ninguno de nosotros sabe la letra, memoricemos la coreografía principal y luego regresamos para ver la distribución de partes.

Después de media hora de practicar , decidimos ya elegir qué parte nos gustaría tener. Yo en verdad espero tener la parte 2 o 3 , aunque sé que otros también lo querrán, pensé también en la parte 1, pero decidí que no era la mejor idea. La parte uno, conlleva una gran responsabilidad y presión, y yo no quiero tener esa responsabilidad, sé que tener la parte 1 es una ventaja para que los productores se fijen en ti , pero creo que si lo haces bien teniendo cualquier parte también llamarás la atención de los productores o al menos lo veo así.

                                                                           *     *    *

— El número uno es el centro de la coreografía— resaltó Jay a todos los I-LANDERS, ese comentario desató muchas miradas entre ellos y con ellos la conciencia de que ciertas partes tienen sus ventajas. Empezamos bien, ahora todos querrán la parte 1 y no pensarán claro.

— Del número 1 al 4 van dos veces— Seon miró al resto — Del 5 en adelante solo van una vez

— El 5 y el 6 van dos veces— corrigió Youngbin a Seon mientras señalaba la pantalla.

Sung Hoon miró a todos un tanto tenso y se giró hacía K — Tienes que obtener por lo menos el 7, ¿eh?— K asintió ante lo que dijo el pelinegro y miró de nuevo a la pantalla.

— Hyung, ¿Qué número deseas obtener?— Jungwon miró rápidamente a Jay quién se notaba un poco nervioso.

— Estoy seguro que todos quieren el número 1 razón no le falta — lo miró — Por otro lado, creo que del 2 al 4 son igual de buenos. 

                       "Es su turno de decidir que parte de la canción es asignada para cada                                                              uno. Las partes pueden cambiar en cualquier momento.                                                           La prueba se llevará a cabo en siete días."

— ¿Siete días?— Daniel miró sorprendido a sus compañeros, en ese momento un reloj en cuenta regresiva se dejo ver el huevo haciendo soltar a algunos un pequeño grito de sorpresa y frustración.

— ¿Qué deberíamos hacer ahora?— Daniel miro a Seon.

— Primero, necesitamos un buen cantante, el centro tiene que alcanzar notas altas. Tiene razón, pero aquí no es solo la voz, sino también la responsabilidad, espero que también piensen en eso— habló rápidamente Jay, ganándose una mirada de todos.

— Primero, nadie aquí conoce la letra, ni nada— habló Heeseung — memoricemos primero la coreografía y luego, juntos, elijamos las partes. Bien pensado Hee

"El promedio de los 13 aprendices será el puntaje del equipo. Eso determinará el número de eliminados, la regla principal. Todos comparten el mismo destino pero, las partes de la canción no están divididas justamente. ¿Se asegurarán de obtener una buena parte como beneficio individual? o ¿dejarán eso de lado por el equipo?


— ¿Crees que nos evalúen?— Ni-ki miró a Seon, se encontraban la mayoría en la cocina en ese momento — Para ser honesto quiero ser centro. Por lo que he visto Ni-ki es muy buen bailarín, se centra solo en bailar y se olvida del canto, necesita entrenar más su voz, la notas de la primera parte son muy altas para él...

I-land/EnhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora