Cap-3

70 5 0
                                    

Algunos de los I-LANDERS se encontraban en la habitación verde hablando sobre la situación de la práctica.

—La forma en que Heeseung lidera tomó una dirección diferente a la que imaginé—habló Youngbin.

—Desde que él hace lo que quiere se volverá tenso al final—trató de explicar K —Intentamos hacer las cosas bien, pero alguien nos presiona desde arriba.

—¿No sería mejor traer a Heeseung y hablar de esto con él?—habló Youngbin.

— Tienes razón , pero quiero saber qué piensa Jayden — dijo Seon.

                                                                  *    *    *

Ya había oscurecido y los I-LANDERS, se encontraban aún practicando.

— K hyung, ¿cuándo hablaremos con él?— Seon preguntó bajo al mayor.

— Llamemos a Ni-ki— dicho y hecho ambos chicos llamaron a Ni-ki quién rápidamente se acercó a ellos.

— Geonu, ven por favor— Seon encontró al chico y le señaló la sala de práctica individual— ¿Sabés donde esta Jayden?.

— Arriba, está ensayando con Jake— Seon asintió y fue rápido a buscar al menor para llevarle al mismo lugar que Geonu, después regresó a la sala de práctica grupal y se acercó a K de nuevo — ¿Debemos llamar a Heeseung ahora?.

— ¿Qué está pasando?—pregunté curioso, todos se notaban nerviosos. Ninguno me respondió a la pregunta, estoy empezando a creer que soy invisible.

                                                                                  *    *    *

Ahora todos nos encontrábamos sentados en el lobby hasta que Youngbin comenzó hablar.

— Se que no soy tan bueno, y estaba cómodo con el baile en grupos de dos, pero Heeseung nos hizo bailar en solitario. Entiendo por que quieres vernos uno por uno, pero me sentí un poco decaído por eso y hirió mi orgullo. Si soy honesto, incluso llore. Yo llore. 

Vi a Heeseung el cual se veía un poco decaído.

—No deberíamos preocuparnos por eso ahora mismo.—Dijo Heeseung—Estamos en una situación en la cual, votamos para que alguien nos lidere, deberíamos confiar en esa persona y seguirla. Ya no tenemos tiempo. Siento que he tratado de estar presente y respaldarlos, pero ahora todos me culpan. En verdad tenía razón. Todos se quedaron callados, después de las últimas palabras de Heeseung.

—Es verdad que Heeseung Hyung es el centro—Rompió el silencio Daniel—Pero tiene habilidades y se rodea de los que tienen habilidades, por eso el balance no esta. Eso es lo que creo.

—Eso es algo que se debió decir en el primer día, sabía que esto pasaría. Así que el primer día dije que yo no quería ser el centro. Incluso se lo comente a Jayden hyung—Terminó apuntándome.—Sabía que esto pasaría, eso fue lo que dije. No se trata solo de terminar la coreografía, también debe lucir con estilo. Quería llevarlos a esa meta. No se los dije en el avance, pero lo realicé por mí mismo y fui por ellos solo.

—Yo prefiero no ser el centro.—dijo viéndome con una cara triste. Verle así me lástima.

—¿Lo dices enserio?—Le pregunte un poco decaído.

—Sí hyung, de verdad— me aseguró Heeseung.

—Votemos una vez más—avisó Seon.

—Si claro, como si otra puta votación solucionará todo.—Murmure, pero al parecer la mayoría me escucho ya que me miraron.

I-land/EnhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora