Capítulo 2

60 10 1
                                    

Amy y Sonic fueron caminando hacia un parqué, pero para llegar a allí tenían que dar una buena caminata. Mientras caminaban empezaron a hablar tranquilamente, Amy estaba muy feliz, el erizo azul que más amaba en el mundo, no huyo de ella, y eso le hacía feliz. Por otra parte Sonic estaba muy nervioso, estaba a solas por fin, con su amada Amy, y intentaba no verse nervioso. Al final llegaron al parque, había unos bancos que miraban a un estanque muy hermoso y con agua cristalina, los dos erizos se sentaron en aquel banco con aquellas vistas hermosas.
-Amy...esto es muy hermoso-dijo el Erizo impresionado
-¿Verdad que si?-dijo Amy mirando a Sonic-Es mi lugar de tranquilidad y ademas que es hermoso-dijo Amy sonriendo
Sonic sonrío, y le acaricio la cabeza dulcemente. Amy al sentir las manos del erizo se sonrojó.
-E-Eh..¡mira! ¡Este parque también tiene un jardín lleno de flores muy hermosas!-dijo Amy apartándose de Sonic y dirigiéndose a aquel jardín
Sonic extrañado por el comportamiento, no pregunto ya siguió. Amy se sentó en aquel jardín lleno de flores, y le indicó a Sonic que se sentará a su lado. Sonic se sentó a su lado, y Amy empezó a hacer una corona de flores.
Mientras ella hacía aquella corona, Sonic observo aquel jardín, era muy hermoso, parecía el paraíso de las flores.
-Sonic-dijo Amy girándose a Sonic-Para ti-dijo mientras le ponía aquella corona con flores
-Gracias Ames-Sonic sonrió alegre
Amy se acostó en las piernas del azul
-¡A sido un día increíble Sonic!- dijo llena de felicidad
-Sí, me la estoy pasando muy bien-Dijo Sonic mientras la miraba con ternura

(...)

Así paso el día, los erizos pasaron el día riendo y hablando tranquilamente. Pero ese no fue el único día que aquellos dos jóvenes quedarían para una cita. Siguieron teniendo citas, pero una de las citas que tuvieron fue la definitiva de todo, que es lo que pasaría con aquellos erizos

(...)

Amy
Hoy será la definitiva, hoy es el día donde me declararé a Sonic. Claro que otras veces, ya lo he echo, pero esta vez será más especial. Estoy segura que Sonic está enamorado de mi, y estoy segura de que no me rechazará esta vez.

Como siempre Amy fue a buscar a Sonic, y se lo llevo de nuevo al parqué donde, surgió un amor entre aquellos dos. Llegaron al lugar, y se sentaron de nuevo en aquel jardín. Y Amy agarro las manos de Sonic y le miro directamente a los ojos verdes esmeralda que tenia.
-¿A-Amy?-dijo Sonic confuso y un poco nervioso
-Sonic, me gustas. Te amo muchísimo, estos últimos días, me lo estado pasando muy bien. Y me gustaría que sepas que eres una persona que más admiro, desde que te conozco, he sentido algo muy fuerte por ti, y quiero estar a tu lado por siempre. Te amo Sonic el Erizo-dijo Amy sonriéndole muy dulce.

De pronto Amy se abalanzó encima de Sonic, y le dio un beso en sus labios. Sonic al sentir los labios de Amy, la empujó muy fuerte haciendo que se cayera encima de las flores.
Sonic se puso en pie, y se limpió sus labios, y la observó con mucha furia.
-¡¿Por qué hiciste eso Amy?!-dijo Sonic muy enojada
-P-pensé...que te gustaría...-dijo Amy mirando a Sonic triste
-¡Eres una idiota!-dijo Sonic mirando con desprecio a Amy- ¡¿No sabes el término de "solo amigos"?!
-Y-yo..creía qué..-dijo Amy pero Sonic la interrumpió
-¡¿Creías que yo, me fijaría en una eriza, como tú?!-dijo Sonic- ¡Debes estar loca para pensar eso!
Amy mientras más escuchaba aquellas palabras, más le caían lágrimas por las mejillas. Se puso en pie, y confrontó al erizo
-¡¿Piensas que estoy loca?! ¡Pues tienes razón!-dijo Amy con lágrimas en los ojos-¡Debo estar loca, por haberme enamorado de alguien como tú!
Sonic se quedó sin palabras por la actitud de Amy
-¡Ahora se que he perdido el tiempo todos estos años, al pensar que me querrías, como algo más!-dijo Amy mientras poco a poco se derrumbaba- ¡Te odio Sonic!...¡No me vuelvas a buscar nunca más!
Amy salió corriendo, dejando al erizo atrás. Mientras corría se limpiaba las lágrimas. Su corazón estaba roto, y empezó a recordar todos los momentos que tuvo con Sonic a lo largo de estos años. Amy quiso olvidar todo, todo lo que estuviera relacionado con él, así que tomó una decisión, irse de Green Hill's.

Sonic, se quedó sin palabras, por todo lo que le dijo Amy, pero él no fue tras ella. Sintió un dolor intenso en su corazón, nunca había experimentado eso. El la había jodido, por completo. Con la persona que más amaba en este planeta, y sabía que no podría reparar aquello, nunca. Él solo, había roto algo muy valioso para él. Sonic cayo al suelo de flores, devastado y empezó a llorar, mientras comenzaba a llover.
_______________________________
Seguiré con esta historia :,> haber que sale. No creo que vaya a hacer tan larga, pero como dice el dicho "Nunca digas nunca". Bueno, ¡Espero que les vaya bien! Pronto pasaremos al 2023, ¡que emoción!

• Ojalá ser valiente •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora