Sonic abrió sus ojos, era el día. Sonic se vistió rápidamente, bajo las escaleras y vio a Tails desayunando.
-¡Buenos días Tails!-dijo sonriendo
-Hola Sonic-dijo Tails mientras se comía un pan tostado
Sonic se rio levemente y se sentó con Tails, para desayunar. Después de desayunar, los dos amigos se fueron a la casa de Amy, con el pastel de fresa. Al llegar vieron que todo estaba preparado, todo se veía genial.
-¡Ya vinimos a alegrar la fiesta!-dijo Sonic llegando triunfante
-Que gracioso, Farsante- dijo Shadow apoyado en un árbol
-En las fiestas, nunca faltan los "Aguafiestas"-dijo Sonic con una mirada burlona
Shadow le dedicó una mirada furiosa a Sonic.
-¡Oh vamos! ¿No pueden dejar de pelearse, por una vez en su vida?-dijo Tails mirándolos molesto
-Okey okey...-dijo Sonic suspirando
Sonic puso el pastel en el centro de la mesa, cuando de repente.
-Aquella, ¡¿No es la señorita Amy?!-dijo Cream muy emocionada
Todos se giraron a donde estaba Cream, y efectivamente era Amy. Sonic, se giró y la vio. La vio aproximarse, se puso súper nervioso, sintió que su corazón le latía con mucha rapidez. El erizo no tuvo tiempo para reaccionar, ya que todos se abalanzaron hacia Amy.Amy
Okey okey, estoy llegando a mi casa. No ha cambiado nada este lugar. Espera...aquellos son..¡¿Todos los del Team?! ¿Me han preparado una bienvenida?
-¡Amy!-dijeron todos abrazando a Amy
-¡Chicos, jeje os eche de menos!-dijo Amy correspondiendo al gran abrazo- ¡No habéis cambiado nada!Sonic
No ha cambiado nada, bueno tal vez sus púas son más largas. Pero sigue siendo la Amy que recuerdo dulce, amigable y cariñosa...Parezco un tonto, al estar aquí parado. Debería hacer algo.Amy
Vi a Sonic allí a lo lejos, se le veía muy nervioso y angustiado. Yo estaba igual, no sabía que podía decirle. Antes de llegar pensaba en saludarlo muy alegremente, y abrazarlo, pero ahora que estoy aquí, no puedo hacer eso. Aunque ahora que me doy cuenta, Sonic no a cambiado nada, parece que no le han afectado los años. Lo único nuevo en él, son sus zapatillas y una bufanda en su cuello. Será mejor que lo salude.
-Hola, Sonic-dijo Amy un poco fría
A Sonic no le salían las palabras, solo podía tartamudear.
-H-Hola Amy...-dijo Sonic nervioso
Amy lo abrazo, pero este abrazo se sintió distinto. Ese abrazo era muy frío y distante.
-Vaya...no has cambiado nada, Sonic. Sigues igual de siempre.-dijo Amy mirándolo
-Y-Yo podría decir lo mismo de ti. N-No has cambiado nada-dijo sonriendo leve
Amy asintió sonriendo, y se giró a hablar con los demás.
Sonic pudo suspirar aliviado. Pero aun así seguía nervioso, y no sabía el motivo. Él no sentía nada por ella, tal vez...¿Era la culpa?
Mientras caminaba estando en las nubes, sin querer se tropezó con algo, y se cayó encima de la mesa, donde había toda la comida.
-¡Auch!...-dijo Sonic adolorido
-¡Soniiic, la comida!-dijeron todos molestos
Sonic se sonrojó de la vergüenza. Era tan penoso. Él bajó sus orejas de la vergüenza que daba.
-Jaja, eso si que anima la fiesta-dijo Shadow sonriéndole
-¡Ahg, cállate Shadow!-dijo Sonic avergonzado y molesto
Amy se acercó a Sonic
-Sonic, ¿Estas bien?-dijo Amy acercándose a él
Sonic, por algún motivo que desconocía. Se sonrojó más de lo que ya estaba, su corazón iba más rápido que él. Sonic se puso en pie rápidamente.
-¡Tranquila estoy bien!-dijo Sonic apartando la mirada de ella- La comida si que no esta bien...
Todos se abalanzaron hacia Sonic, y empezaron a regañarlo.
Amy solo pudo mirar desde la distancia. Por algún motivo, se rio levemente.(...)
Fue un día bastante divertido, hablaron y se pusieron al día. Todos notaron, lo distante que era Amy con Sonic. Aunque ellos no sabían la verdad. Amy al acabar el dia, se despidió de todos y entró a su casa, la miro con nostalgia y sonrió. Parecía que aquella casa, no le afectaron los años. Sin nada más que hacer, Amy se fue a su cama a descansar.
Por otra parte, Sonic. Estaba en su habitación, cuando empezó a recordar lo que pasó en la bienvenida de Amy. Sonic se abalanzó a la cama y agarro la almohada y se tapó el rostro avergonzado.
-¡Qué vergüenza acabo de pasar hoy! Hoy he echo el ridículo en frente de Amy...-dijo aun tapándose con la almohada- Doy pena ajena...
Sonic suspiro
-Amy estaba muy ocupada hablando con los demás....-dijo mirando al techo- Estaba muy nervioso y no podía disculparme...además que no podíamos estar a solas para a hablar..
Mientras más preguntaba, más le daba sueño. Así que finalmente se durmió.
_________________________________
!Hola! Hace bastante que no actualizo esta historia ,:D. Pero tranquilos, aquí está. Espero les gustes, intentaré actualizarlo más seguido (*'∇`*)
ESTÁS LEYENDO
• Ojalá ser valiente •
RomansaSonic, es un erizo que no le gusta hablar sobre sentimientos. En cambio Amy, es una eriza que no le da pena desmontarlos y más a su Erizo azul favorito. Sonic reprime sus sentimientos hacia Amy, ¿Qué es lo que podría pasar?