hey hey llego la noche después de abrir los regalos de todos disfrutaron la noche... pero se olvidaron de algo, si los muérdagos! veamos quien te toco besar, lo disfrutaste o no? eso tu lo decides pero también veremos si querían darte el beso o fueron obligados, chales ;-; son mini historias xd les pondré pronombres masculinos (la costumbre xd)
Aries: hanako: el chico estaba al lado de su hermana taeko, cuando se dio cuenta que al lado suyo te encontrabas tu con tu grupo de amigos y entre ustedes había un muérdago se puso nervioso mientras tu recién te dabas cuenta "mierda" pensaron los dos ,como era tradición se dieron un corto y rápido beso (no quería darte el beso, piensa que no eres su tipo) / kizana: esta chica arrogantemente con una sonrisa de victoria fue hacia ti parándose de puntillas para besarte suavemente (si quería besarte)
tauro: kizano: al ver ese muérdago bajo de el y de ti, sonrió arrogante tu te alejaste por instinto y el determinadamente te dio un beso rápido y se alejo (no quería darte el beso, según el no eres su "Julieta") / oka ruto ella se estaba muriendo de la vergüenza no sabia si podría ser buena besándote tuviste que tu animarle dando un suevo y penoso beso que igualmente lo disfrutaron (si quería besarte)
géminis: info kun: el pelirrojo estaba jugando en su celular cuando vio que frente de el había un muérdago se sorprendió de que tu fueras al que tenia que besar aunque no lo creas tu eres mas alto que el así que aprovechaste eso para acercarte al otro chico tomándolo de lo hombros exaltándolo pero aun así se dejo besar por ti, era la primera vez que besaba a un chico (si quería darte el beso, si no no se hubiera dejado) / muja kina ella si entendió así que te dio un beso en la mejilla (no quería besarte, se le hace raro ya que eres un estudiante)
cancer: amao: el chico te ofreció un pastelillo cuando se dio cuenta del muérdago delante de ustedes, se comenzó a reír un poco por verte algo nervioso te tomo del hombro con una mano y con la otra tomo el pastelillo comió un poco para acercarse a ti eras de su misma altura, te beso suavemente manchándote un poco los labios de la crema del pastelillo, te lamio un poco también para poder quitarte la crema, casi te dio un infarto cuando hizo eso, tu cara tan roja y caliente que se podía freír un huevo en el (es obvio que si quería besarte) / asu rito esta chica emocionada se acerca a ti rápidamente para darte un beso profundo y apasionado (si quería besarte)
leo: aso: el chico vio delante de el con ojos brillosos se emociono al ver el muérdago justo contigo el chico mas maravilloso que a conocido se acerco alentadoramente dándote besos en la cara y luego en los labios saboreando cada momento mientras tu estabas tan sonrojado como un tomate (si quería besarte es obvio xd) / mida rana ella aprovecho la oportunidad para poder besarte fue apasionado y quería aprovecharse que bueno que no la dejaron (si quería y mas xd)
virgo: megamo: el chico millonario al ver a quien tenia que besar se desanimo solo se acerco al chico frente a el y te dio un beso en la frente luego se fue (no quería darte el beso) / osoro ella fue simple y rápida un beso corto pero con sentimiento (si quería antes de separarse te dejo una nota en el bolsillo diciendo "mejor besémonos en un lugar mas privado, es penoso")
libra: osano: estaban hablando cuando un muérdago cayo en frente de ustedes les peli naranjo super nervioso trato de dar un mil excusas para no besarte, pero todos decían que era obligatorio así que lo hicieron te acercaste al hombre mas alto que tu (solo por un poco) para proceder a darle un beso repentino que lo puso mas nervioso pero trato de seguirte el beso cuando se separaron el chico alto estaba siendo un manojo de nervios se fue a tomar un poco de aire para poder relajarse (si quería darte un beso, solo se puso nervioso) / amai ella solo dio un pequeño beso en la frente dijo que no eras tu a quien quería darle el beso (no quería)
escorpio: ayato: al ver el muérdago se le cayo el mundo sabia que no era su preciada taeko pero al ver que eras tu su mundo se le alumbro un poco su cara calentada trato de acercarse a ti pero no podía mas de dos centímetros sin temblar fuiste tu quien se acerco al mas bajo tomándolo de los hombros también nervioso besándolo bruscamente al principio pero luego fue dulce aunque después de unos segundos te olvidaste de que habían personas y terminaste metiéndole hasta la lengua pobrecito termino desmayándose (si quería el beso aunque no lo crean) / nemesis debo decirlo? al principio no quería, realmente no quería luego le dio igual pero le diste un beso lleno de amor pues querías darle un poquito de amor que seguro no recibía a ella le termino encantando (no quería al principio pero luego le dio ganas de mas)
sagitario: nemesis: el chico casi se cae para atrás al ver a quien tenia que besar se supone que el solo estaba alli para defender a megamo pero aun así te dio un beso de lo mas profundo disfrutando de tu dulzura (si quería besarte) / hanako ella salto de la emoción dio un pequeño beso en las dos mejillas y luego uno en la boca (si quería besarte)
capricornio: oko ruto: el chico por la presión de todo no podía darte el beso así que tu tomaste la iniciativa fue un beso dulce pero corto el verlo tenia la cara roja aparte de que estaba temblando (si quería besarte) / megami solo dio un pequeño beso un la boca para decirte "siéntete orgulloso de que fui yo la que te dio un beso" (no quería)
acuario: mujo kino: el no entendió del todo así que al principio no te beso en la boca si no en la mejilla pues no entendía muy bien sobre el muérdago luego de que le explicaran jalo al mas alto (tu) y te beso ligeramente en la boca (aunque no parezca no quería darte un beso, ya que aunque sean "aquí en mi libro" casi de la misma edad aun se le hace raro besar a un estudiante) / info chan ella miro al frente desinteresada te dio un beso pero muy en el fondo lo disfruto cerrando por un momento los ojos sin darte cuenta ella ya se había aprovechado introduciendo su lengua cuando se separaron ella ya había sacado una foto (si quería)
piscis: osoro: este delincuente aun que parezca rudo estaba muriendo de los nervios, solo intento olvidar a todos a su alrededor y te beso con rudeza pero se notaba un poco de dulzura (el no quería darte el beso, así que trato de imaginar que eras otra persona para poder besarte) / ayano ella realmente estaba arruinada quería besar a taro o a taeko pero le tocaste tu, sin emociones te dio un pequeño beso para después lavarse repetida veces los dientes (no quería)
literalmente casi pasaba un año que no actualizaba xd por eso me apresurare para esto y quizá haga un especial año nuevo mañana porque ya me dio flojera -Hiroshi se desaparece-
ESTÁS LEYENDO
zodiaco yandere simulator (TERMINADO)
FantasyZodiaco de Yandere simulador dónde está nuestra Yandere fav ayano