Consagración de elementos y herramientas

586 25 0
                                    

Amores, como dice el título hoy les hablaré sobre la consagración de elementos y herramientas mágicas.
Antes de comenzar deseo  dejar claro que las maneras de consagrar, como muchas practicas mágicas, pueden variar entre culturas, tradiciones o brujos.
Mí recomendación es que uses este conocimiento que te estoy facilitando para guiarte y que a partir de esto crees tu propia forma de consagración con las bases que te eseñare.

El objetivo de  la consagración es convertir un lugar, una herramienta en sagrado y cargarlo de energía para usarlo como herramienta magia o espacio para realizar una práctica.

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar el lugar o objeto de manera física, para luego realizar una limpieza espiritual.
Hay diversas formas de hacer dicha limpieza espiritual, en mí instagram podrán encontrar algunas, como en un libro que subiré llamado "Grimorio de una bruja Ecléctica." Que dependiendo de cuando leean esto estará publicado o no.

Luego de que hayamos limpiado física y energéticamente , pasaremos a la consagración como tal
En esta parte yo hago una oración que creo específicamente para eso, a continuación les dejaré un ejemplo.

"Con el poder de los 4 elementos y de la Diosa, yo ____, te consagro y te dejo listo para usar, para ser mi herramienta mágica, con la que solo haré el bien."
Te puedes poner creativo/a en este ámbito.

Guía práctica sobre brujería IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora