🤍☁️1👁💙

809 103 7
                                    

Agente X: Aquí está los periódicos con la información, Señor Presidente.

Rius:Veamos que basura dicen los medios esta vez...

-Entregaba en sus manos unos cuantos periódicos algo amarillentos, junto con unos lentes de aumento atentos a las palabras de aquellos documentos.-

□■▪︎
Hoy "día amarillo, del 1er mes rosa🌹 del mismo año Presente"

Se reportaron 10 casos de abuso a la semana junto con áreas de pr0st1tuci0n severa en las madrugadas de calles oscuras cercanos a bares, con esto señalado muestra una gran preocupación a la población ya que con esto se cree que va de la mano con lo que serían los secu3str0s que ocurrieron durante el periodo (mes) "Hortensia".

La gente está dispuesta a cambiar de opinión en las próximas elecciones para renovar el mandato al actual Gobernador del estado, algo que para nada conviene a la organización y equipo político "Pollitos".
□■▪︎

Rius:¡¿QUÉ-É!?

Agente Y: Efectivamente Señor presidente todo está yendo de mal en peor, los equipos policiacos han hecho esa misma declaración acerca de la situación actual, por lo que nada de lo que se dice es mentira-a.

Rius:¡Pero! ¿por qué carajos no han podido encontrar algo? ¡Ya llevan 3 meses con esto al aire! ¡Será mi fin si no se resuelven esto antes de las votaciones!.

Agente X: Solo hemos podido encontrar un lugar sospechoso pero más sin embargo, no podemos entrar aquellos lugares ya que no tenemos los permisos exactos para poder examinar todo.

Agente Y:Además de que cada vez tenemos menos policías patrullando la ciudad.

Rius:¿No han probado con el espionaje?.

Agente X:Eso no lo habíamos pensa-ad...

-Lo interrumpen de un golpe-

Agente Y:Em-m! Si ya ya lo teníamos pensado-o...Solo que mi compañero no recuerda ¡hehe!
Es un poco tontillo ^^"

Agente X :¡Hazte a un lado-o Y! Negativo Señor Presidente, no lo hemos empleado aun, admitalo agente "Y" y dejé de interrumpirme hump-!.

-Miró despectivamente a su compañero de trabajo-

Rius:Vaya no puede ser (Dios ¿quién contrató a estos imbéciles?) Como sea, yo iré a ese lugar cueste lo que cueste, mis ciudadanos no deben sufrir y mucho menos de esta manera...

No esta vez...
Como quiera
Un poco de acción después de 2 años de presidencia no vendrían mal
¡Jaja!

🤍✨️DamyFurYMii✨️💙

💙"Cielo Gris, Ojos Azules"🤍 #CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora