🤍☁️10👁💙

241 33 3
                                    

"Mamá Olbrecht"

Rius:¡Estás bromeando!  ¿cierto?

Arquitecto:Me temo que no Sr. Presidente, los niños no podrán habitar la casa por alrededor de un mes, ya que estamos remodelando y haciendo más estable el hogar.

Rius: Ahg que tontería, de tantos días que pudiste iniciar ¿por qué hoy?

Arquitecto: Bueno-o...Pues vera-a...

Rius:Olvídalo, sigue construyendo ese lugarcillo de cuarta, me largo.

-Otra situación había surgido, era el hecho de que la reconstrucción de la casa de Trollino justamente había iniciado ese mismo día, el presidente estaba más que estresado. Tenía que armar un plan de acción rápido; Sacó del auto a los niños para explicarles lo que iba a suceder.-

Rius:Miren niños, los dejaré aquí pero no se asusten le envie un mensaje a mi secretaria para que venga por ustedes, por mientras, yo iré con su padre.

Mike:Si le paso algo...¿Verdad?...

-Cerró sus ojos para suspirar con algo de desesperación y pena.-

Rius: No quería decírselos porque solo son unos niños y sabía que estarían con sus berrinches, pero me parece peor mentirles sobre lo que le pasó a su padre, que si, tuvo un accidente.

Willy:¡Lo ves! Te lo dije Mike, le paso algo a Papá en su trabajo, ¡nunca nos hizo caso de dejar ese lugar!

Mike:No queremos irnos con nadie mas, ¡queremos ir con nuestro Trolli!

Rius:¿Ya lo ven? Por eso no quería decirles, se están poniendo insoportables.

-Alzo su voz ganándose las caras de miedo de los pequeños.-

Rius:Ahg-g...Sea como sea deben obedecerme, que solo me van a estorbar y empeorarán el estado de su padre al verlos chillar.

Willy:¡No quiero-o....NO QUIERO-O!

Mike:¡Basta Willy! Es el presidente el nos va a-a...

Willy: ¡No me importa, no le tengo miedo, no vale nada para mi-i! ¡Yo solo quiero ver a papá!

Rius:(Se veía siempre tan tranquilo, no me imaginé verlo así) No me tienes miedo, eh?~

Mike: ¡Presidente no lo escuche! ¡Perdón! ¡Perdón!

-Rius suspiro lento para después acariciar la cabeza de los dos niños y ponerse a su altura.Esto era muy afuera de su zona, por lo que sentía extrañeza de hacer el esfuerzo por ponerse comprensible con los niños, tratando de hablarles con peras y manzanas.Se sabía que era más que necesario a pesar de su incomodidad .-

Rius:Mike, Willy, ¿Qué tal si hacemos un trato?, Si no me causan más problemas y obedecen mis órdenes, les traigo a su papá sano y salvo, ¿qué dicen?

-El más pequeño dio un paso atrás con la vista al cielo gris que no podía ver, mientras que Mike miraba al suelo indeciso, tratando de analizar la propuesta.-

Mike: Yo-o...Creo que uhm-m...No lo sé ¿tu qué dices Willy?

Willy:Tampoco lo sé...No creo en usted-d Sr. Rius, nos mintió y eso es de personas malas...Y usted, es malo.

-Soltó un gruñido algo insatisfecho.-

Rius: Está bien, si soy malo, un malo que trata de ayudarlos dándoles otra escuela, mejor hogar y salvando a su padre...No se los digo para que me den las gracias simplemente lo hago para que se den cuenta de que EN SERIO quiero ayudarles.

💙"Cielo Gris, Ojos Azules"🤍 #CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora