6 de Diciembre

18 4 0
                                    

7:46 AM

-¡Courtney, Courtey!

Otra vez no. Todas, absolutamente todas mis mañanas comienzan con alguien gritando mi nombre para despertarme. Por dios, parece que todo el mundo me necesita por la mañana. Como ya he dicho anteriormente me parece un grave delito despertar a alguien a estas horas a menos que sea algo muy importante.

Esta vez no ha sido Adrien, porque para mi sorpresa hoy se ha marchado sólo al instituto. Ahora ya no tiene por qué temerlo ya que los abusones han sido expulsados del centro y no pueden molestarlo más. Pero si no ha sido Adrien ni mis padres que están trabajando, ¿quién ha sido?

-¡Courtney!- El grito viene de la calle. Así que me levanto, enciendo la luz, levanto la persiana y miro por la ventana.

-¡Por fin! Llevo ya 10 minutos gritando tu nombre.

-¡¿Qué haces aquí, Ethan?!

-Vístete y baja ahora mismo.

-Pero, por la cara. Vienes aquí a las 7 de la mañana y me quieres raptar así tan fácil. ¿Por qué quieres que baje?

-Tú hazlo y ya está, haces demasiadas preguntas.

-Voy a tardar, tengo que maquillarme que recién levantada parezco un horco.

-Pero qué dices, estás guapísima ya sin maquillaje. Anda, ponte lo primero que pilles y sal.- No me lo puedo creer. El más guapo de todos los guapos me acaba de llamar guapa. Así que si él lo dice, será verdad.

Me pongo unos vaqueros rotos y un sweater verde de las navidades pasadas con una imagen del Grinch y salgo rápidamente de la casa.

-Ya era hora.- Me reprocha Ethan.

-He ido lo más rápido que he podido.

-Bueno, te lo compro. Por cierto, me encanta tu look.- Me dice intentando contener la risa.

-No te rías, tú mismo me has dicho que me ponga lo primero que pille. A que subo a cambiarme de nuevo.

-No no, si vas perfecta.

-Si claro.

-Venga vámonos.- Comienzo a caminar con el inconscientemente hasta que de repente mi mente vuelve a su lugar y me doy cuenta de que ni siquiera sé a dónde me está llevando.

-Oye. ¿No piensas decirme a dónde estamos yendo?

-¿Por qué debería?

-Ah no sé. Quizás porque te conozco de dos días y te me has presentado por la cara en casa a las 7 de la mañana, me has obligado a salir contigo sin darme ningún tipo de detalle para llevarme a un sitio que podría ser perfectamente un matadero de humanos. ¿Crees que te parece suficiente razón?

-Mmmm... No me convence del todo.

-Ethan encima no me vaciles.

-Vale vale, lo siento. Es que me encanta hacer rabiar a las personas.

-Esa es una característica no muy atractiva por parte de cualquier persona la verdad.

-Bueno mira, para compensarte te invito a desayunar ¿qué te parece?

-Nunca diré que no a la comida así que acepto.

Ethan me llevo a una cafetería desde la que se podían presenciar unas hermosas vistas a la Torre Eiffel.

-Y bien, vamos a sentarnos.

-¿Aquí fuera?

-Sí, en la terraza es más roman... Hay unas vistas muy bonitas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquí Soy FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora